[Y]
Nos quedamos viendo Hormones, cada vez que había un escena Yaoi, Natt se emocionaba y sacaba su teléfono para tomar fotos, estaba muy activa en comparación de hace un rato atrás pero ese estado fue efímero, a la media hora ya se había dormido.
En cambio, yo me quedé viendo toda la primera temporada. Después de terminarla me sentía somnoliento pero me quería quedar despierto toda la noche.
Después de un rato salió L.M del cuarto y se sentó a mi lado.
-L.M: ¿Por que no te has ido a dormir en la cama?
-Yo: No sé, me quiero quedar despierto toda la noche.
-L.M: Y, ¿por qué no me dijiste para quedarme contigo?
-Yo: Sabía que estabas muy cansado, de paso, mírate cómo estás ahorita no puedes ni mantener los ojos abiertos.
-L.M: Y, como quieres que lo haga si me me acabo de despertar.
-Yo: Anda a dormir.
No recibí respuesta de parte de él, al final se había quedado dormido con su cabeza en mi hombro.
Me quedé ahí mirando el televisor en negro, las lágrimas empezaron a salir, no sabía si estaba bien lo que estaba haciendo, solo pensar en eso me deprimía. No quería seguir con eso pero ya no sabía qué hacer, sí prolongar el daño y la tristeza o hacer que suceda ahora.
Retiré la cabeza de L.M de mi hombro y me levanté, me dirigí hacia mi cuarto, me senté a la orilla de la cama, recordando todo.
Busqué entre mi armario la caja, que había conservado por esos últimos 5 años.
Después de pensarlo un rato decidí despertarlos a todos, salí de mi habitación y me dirigí al cuarto donde estaban durmiendo las chicas.
–Yo: ¡Estúpidas levántense!
Las empecé a mover sí parar, se quejaban pero yo desistía.
–Alexa: ¡Cállate hermano, déjame dormir!
–Yo: Levántense tengo algo muy importante que decirles.
–Gabi: ¿No nos lo puedes decir mañana?
–Yo: Prácticamente ya es mañana ya que son las 11:59 p.m
–Hilary: ¡Cállate!
–Yo: Voy a ir despertar a Natt, vayan a mi cuarto y si cuando regrese todavía están dormidas aquí, les voy a echar un balde de agua.
–Alexa: Inténtalo y te voy a romper todo lo que se llama cara.
Salí del cuarto y me dirigí a la sala, me agache cerca de donde estaba Natty la intenté despertar pero no reaccionaba, llegué a pensar que se había muerto, después de un rato de rendí, pero la agarré por una pierna y la arrastré por la sala, el pasillo y la dejé en mi cuarto, sorprendentemente las chicas estaban ahí acostadas en mi cama.
–Yo: Al menos están aquí.
–Hilary: ¿Que quieres?
–Yo: Primero tengo que despertar a Natt.
–Gabi: Yo sé cómo hacerlo.
Se levantó de donde estaba y se puso al lado de donde había dejado a Natt.
–Gabi: Natt, soy lesbiana y te voy a besar.
Natt se levantó rápido y de un movimiento se puso de rodillas.
–Natt: ¿¡Qué eres qué y qué vas a hacer qué!?
–Gabi: Listo, ya hice mi trabajo.
–Yo: Bueno, Natt ya que están casi todos aquí les vengo a mostrarle lo que hay en una caja que encontré en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches
RomanceRealmente no tenía pensado enamorarme, hasta que vino él. Pero lamentablemente no durará mucho.