Mis ojos se abren lentamente y un rayo de luz ciega mi vista, después de que mis ojos se ajustarán a la iluminación de la habitación noté que L.M no estaba en la cama.
Me levanté y salí del cuarto en busca de él, revisé el baño, la cocina, sala y cuarto de huéspedes y no había ni una señal de humo de él.
Busqué mi teléfono y presioné algunos botones antes de que me apareciera en la pantalla su número.
Llevé el artefacto a mi oído y se escuchó un pitido seguido de silencio.
Segundo pitido, tercer pitido, cuarto pitido...
"Después del ton-"
Terminé la llamada y volví a marcar, se repitió la misma secuencia.
Después de estar en lo mismo por cinco minutos decidí cambiar el número.
En pocos segundo la persona del otro lado habló.
-Natt: Hola.
-Yo: Hola, oye ¿Sabes algo de L.M?
-Natt: No, ¿por?
-Yo: Después hablamos.
Entré en mi cuarto y noté que había un pedazo de papel en la mesa de noche al lado de mi cama.
"Salí por un momento hice el desayuno está en el microondas"
Me alivie un poco al terminar de leer esa nota.
Me dirigí a la cocina y abrí el microondas ahí estaba un plato de comida.
Presioné un botón y la pequeña pantalla apareció iluminado el número 30, saqué un vaso de vidrio de la alacena y serví un poco de jugo en el.
El microondas emitió un sonido agudo, abrí la pequeña puerta y saqué el plato de comida.
Me senté en la mesa y empecé a comer mi plato de comida, no tardé en notar que el huevo cocinado tenía forma de corazón, se me hizo muy tierno aquel gesto hasta que me di cuenta que el pan tenía forma de pene.
Al final me tuve que comer todo, ya el reloj marcaba las 11 de la mañana, en ese momento sonó mi teléfono.
Respondí y lleve el teléfono a mi oído.
-L.M: A la 1 en punto voy a irte a buscar, arréglate que vamos a salir.
Después de eso él colgó la llamada, me fui al cuarto a buscar mi toalla para bañarme.
Tardé 20 minutos bañándome, y 30 minutos eligiendo que vestir.
Faltaba todavía una hora y diez minutos, en ese tiempo me puse a ver mis redes sociales, leer y limpiar la casa.
Se hicieron la 1:10p.m y todavía L.M no había llegado.
Cuando me voy dirigiendo a la cocina mi teléfono suena.
-L.M: Sal.
Luego cuelga, agarré mis llaves y ahí estaba él, con un carro sedán marca Toyota, apoyado del mismo con un atuendo que le quedaba bien.
-Yo: ¿A quién le robaste el carro?
-L.M: No se lo robé a nadie solo lo pedí prestado.
-Yo: Si la policía nos detiene digo que me retienen en contra de mi voluntad.
-L.M: Solo súbete.
El presionó un botón de un pequeño control y las luces del carro se encendieron.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches
RomanceRealmente no tenía pensado enamorarme, hasta que vino él. Pero lamentablemente no durará mucho.