Si has llegado hasta aquí te lo agradezco mucho, espero que te haya gustado mucho la historia. Para aquellos que siguen la historia desde un principio sabrán que llegar hasta aquí llevó mucho tiempo, para aquellos que no saben, esta historia me tomó casi 3 años y medio. Creí que era una buena idea pensé que iba a ser fácil pero fue todo lo contrario, pasé por bloqueos tanto emocionales como para escribir también descuidé la historia hasta el punto en que pensé en eliminarla, no fue nada bonito.
En mis inicios mis capítulos eran de 500 palabras, sí lo sé, un asco, pero qué se hace; todo estaba mal, desde principio a fin, pasó por muchos cambios como de personajes, trama, duración de los capítulos, número de capítulos etc.
Siendo honesto esto ni siquiera tenía un planificación apropiada y solo escribía por escribir pero mientras pasó el tiempo me di cuenta que a pocas personas le gustaba la historia y eso me motivó a seguir. En un principio eran 10, 35, 40 vistas en total, al llegar a más de 100 vistas me emocioné demasiado y cuando llegue a las 1k realmente estaba que gritaba.
Hace unos días me llegó una notificación que decía que alguien los había agregado a su lista de lectura, la emoción que había sentido era indescriptible, casi que lloraba, era la primera vez que alguien hacía eso y realmente lo aprecio.
A pesar de los altos y bajos logré terminarla, no voy a decir que mi historia es de lo mejor pero estoy algo satisfecho, esta es mi primera historia y ver qué tan lejos ha llegado, después de casi 4 años.
Éste es solo el comienzo muy pronto comenzaré nuevos proyectos de los cuales pondré más esfuerzo y dedicación, obviamente tendrán más planificación y mejor redacción.
En un resumen, gracias de corazón por el apoyo y espero que puedan leer de mis otros proyectos.
Me inclino ante ustedes, mís lectores.
P.D: En mi perfil podrán encontrar el borrador de un proyecto, no oficial, denle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches
RomanceRealmente no tenía pensado enamorarme, hasta que vino él. Pero lamentablemente no durará mucho.