Día: Gibosa Creciente

223 18 2
                                    

-Natt: Oh, no

-Yo: ¿Qué pasó?

Yegres empezó a ponerse nervioso, yo no entendía nada en ese momento.

Voltee a ver a Natt y ella también volteo a mirarme con cara de preocupación. A lo lejos pude notar que se acercaba un chico y una chica, hasta que quedaron en frente de nosotros.

-¿?: Pero miren a quienes no encontramos.

Dijo el chico, tenía cierta aura de arrogancia y su tono de voz era de superioridad.

-Alexa: ¿Que tú haces aquí?

-Yegres: Vámonos de aquí, por favor.

Lo dijó en un tono inaudible, cuando volteo a ver a Yegres, tenía lágrimas recorriendo sus mejillas.

-¿?: Hola Yegres, ¿cómo has estado?

¿Cómo sabía el nombres de Yegres?, esa pregunta no dejo de rebotar mor mi mente.

-¿?: Ya vámonos, déjalos tranquilos.

-Natt: Cállate Lia, que tu palabra no vale nada después de lo que hiciste.

La chica bajó la cabeza.

-¿?: Ya dejen de ser tan rencorosos.

-Gabi: Yegres, ¿Estás bien?

-¿?: Pero, y ¿Quién eres?

Lo dijo dirijiéndose a mi.

-Yo: Soy L.M, novio de Yegres.

Cuando dije que era novio de Yegres, pude notar como la chica habría los ojos y la cara del chico tomaba una expresión de sorpresa.

-Yo: ¿Y tú quién eres?

-¿?: Bueno, no sé si te han hablado de mi, pero yo soy Rubén, el ex de Yegres.

-Yo: Tú desgra-

Mi mano se cerró y se dirigió hacia su cara.

El chico se me acercó y en un movimiento me había agarrado por un brazo y me jala hacia el hasta quedar a pocos a centímetros de su cara.

No podía moverme y Yegres tenía solo una expresión de asombro.

-Rubén: Vamos a ver a qué saben tus labios.

La distancia que había entre nosotros se esfumó, nuestros labios estaban juntos.

Lo golpeé en la cara y me alejé de él.

-Rubén: Cómo me lo imaginé.

Yegres tenía la cabeza baja y cuando me acerqué a abrazarlo me empujó y caí al suelo, después se acercó a donde estaba Rubén.

Una vez frente de él lo agarró por la camisa y lo golpeó.

-Natt: ¡Yegres!

-Alexa: ¡Si!, golpealo más fuerte.

-Yegres: Eso fue por lo que me hiciste, y esto el por besar a mi novio.

Lo golpeó en el abdomen e hizo que se arrodillara.

La chica miraba asombrada y atemorizada.

-Yegres: ¡Vámonos!

Se acerca hacia mí y me agarra de la mano y me empieza a arrastrar.

Nos fuimos a la parada de buses y nos quedamos ahí esperando Yegres no me dirigió una palabra.

Después de subir al bus no hablamos en todo el trayecto.

Buenas NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora