Nuevos Amigos

971 60 4
                                    

Antes de estrellarnos yo caí del helicóptero, a unos metros del suelo por lo que logré sobrevivir al choque, pero cuando caí me desmaye por el golpe. Al despertar habían varios zombies saliendo de todas partes, el helicóptero estaba a unos metros de mi pero no había nadie, seguía teniendo el arma que el coronel Lennox me dio, no sabía que hacer, de pronto uno de ellos me tomo por la espalda me iba a morder, yo solo cerré los ojos esperando lo peor, después escuché un disparo y vi como la cabeza de este era perforada por la bala, yo solo me cubri con mi manga para evitar que la sangre cayera sobre mi.

???: ¡oye no te quedes ahí! -gritando-

Hipo: ¿Q-que?

???: vamos levántate yo te cubriré.

Yo solo hice lo que el me ordeno, me levante y después el me dijo "sígueme y no te alejes" corrimos unos cuantos minutos hasta que llegamos a una casa medio destruida con tablas tapando las ventanas.

???: hermana abre la puerta.

???: entra rápido ¿Quién es el? Olvídalo me lo dices adentro.

Entramos rápido y ella cerro la puerta al instante.

Hipo: gracias por sacarme de ahí.

???: de nada soy Jack y ella es mi hermana menor Thoot.

Thoot: mucho gusto.

Hipo: igualmente.

Jack: y dime ¿Tu venías en ese helicóptero?

Hipo: si, era uno de rescate, habían 8 personas aparte de mi, ¿No las vieron?

Jack: no, cuando yo llegue ya todo estaba destruido y tuviste suerte de que te encontrará, sino ya estarías muerto.

Hipo: si, muchas gracias.

Ya han pasado unos tres meses y medio, he de admitir que hemos avanzado mucho en todo este tiempo, la casa la reconstruimos lo mejor que podíamos terminando poco después del primer mes y reforzamos las ventanas y las puertas convirtiéndolo en un refugio muy bien preparado. En todo este tiempo el virus se ha extendido por todo el mundo, siendo Mexico y Brazil los últimos lugares en pie del continente americano hasta donde sabíamos, aunque hace una semana que se perdió cada medio de comunicación a exepcion de los radios portatiles por lo que ya no sabemos nada.

En alguna parte de la ciudad.

Hipo: muy bien ya llegamos.

Jack: ¿Estás seguro de que aquí si va a ver comida?

Hipo: debe, este es el último mini super que queda por aquí, sino encontramos nada tendremos que ir a un centro comercial o empezar a buscar en casas y edificios.

Jack: recemos por que haya algo.

Hipo: muy bien dame el martillo para abrir aquí.

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora