一 N一
A la mañana siguiente, Hipo como de costumbre se levanto temprano, el al despertar se percato de la chica rubia que permanecía durmiendo abrazada junto a el, entonces recordó que ella había ido a su cuarto en medio de la noche debido a que la pesadilla en donde perdía a su hermana había vuelto a aparecer, solo que esta vez no era su hermana... era él. Se levanto con cuidado de no despertarla y bajo a la cocina para prepararse algo de desayunar, mientras caminaba por la casa se asomo a la sala y noto como sus amigos seguían ahí durmiendo en el sillón, sin darles mucha importancia siguió su camino hacia la cocina, al llegar se preparo unos huevos con tocino. Después de preparar su desayuno vio a Astrid bajar por las escaleras.
As: ¿Cocinaste el desayuno?
H: Si, lamentablemente solo prepare para mi, pero si quieres puedo preparar algo para ti.
As: Eso seria increíble, me encanta cuando cocinas.
H: Bueno, entonces ¿Que quieres? puedo hacer huevos revueltos.
As: No sabia que aun nos quedaban huevos.
H: Bueno no solo eso, también encontré un poco de carne oculta hasta adentro del refrigerador.
As: Espero que aun sirva, hace una semana que ya nada electrónico funciona.
H: Si, es una lastima.
As: Cambiando de tema, hace ya una semana que perdimos a nuestro ultimo animal y las reservas se están acabando.
H: Ya se lo que dirás y tienes razón, tenemos que encontrar comida y rápido, de lo contrario tendremos que adentrarnos mas a la ciudad.
T: Eso seria un problema ¿No?
H: Parece que ya despertaron.
Kr: Si y para que recuerden si nos adentramos mas a la ciudad moriremos, ninguno de nosotros a ido mas allá de donde cayeron las bombas en la ciudad.
Els: Sin embargo ellos tienen razón nos estamos quedando sin comida y necesitamos encontrar mas, rápido.
An: Pero, ninguno de nosotros a llegado tan lejos, ademas ya tenemos demasiados problemas con los corredores.
Eli: Si nos acercamos a donde cayeron las bombas, nos podríamos encontrar con cosas aun peores que los corredores, seguramente la poca radiación que soltaron muto a todos los zombies del área.
Ke: Pero ya no tenemos tiempo, si no conseguimos comida moriremos de hambre.
Kr: ¡Pero hay otras formas! ¡podemos buscar en los pueblos que estan cerca de aqui! 一gritando一
Els: ¿Cuales? ¡ya no quedan mas pueblos cerca! ¡ya hemos revisado todos y no hemos encontrado nada! 一gritando一
An: ¿Que hay de los animales?
Els: Por alguna razón han desaparecido, ya no veo ningún animal cuando salgo a cazar. Ademas mis conocimientos sobre trampas ya no son suficientes.
H: ¡Ya cálmense!一Se dirige a la puerta一
As: ¿A donde vas?
H: A buscar animales para ver si puedo cazar alguno.
As: Te acompaño.
H: No, seré mas rápido si voy solo aparte tu debes quedarte para controlarlos a ellos.
Hipo salio con su katana en mano esperando poder encontrar algún animal e intentando convencerse de que el infortunio de su grupo no había sido ocasionado por su llegada. Desde que ellos habían llegado los problemas habían aumentado, a pesar de que la comida que llevaron les sirvió para el primer mes a partir de la primera semana del segundo mes ya habían empezado a acabarse todas sus reservas y lamentablemente el único que sabia de agricultura era Jack, cada día los problemas aumentaban exponencialmente, primero fue el tema de las balas que cada día se agotaban, después el de los animales que empezaron a desaparecer y ahora la comida.
H: He estado caminando una hora entera y aun no he encontrado nada, pronto anochecerá y tendré que regresar, no, no puedo regresar sin nada para comer, pero mis pies me están ardiendo一Observa un arrollo a unos metros de el一me los refrescare un poco antes de seguir.一Se quita los zapatos y mete los pies en el agua con cuidado de no caerse一
Después de un rato con los pies dentro del agua, Hipo se dispuso a seguir su camino, hasta que vio un montón de zombies atacando a alguien. Se dirigió hacia ellos y les partió en dos la cabeza, cuando asomo la cabeza vio una reja hecha con unos palos los cuales cubrían la entrada a una pequeña cueva, al quitarla pudo ver lo que estaba adentro ¡una niña! parecía de unos 5 o 6 años, tenia cabello color pelirrojo con marrón, no parecía haber comido en varios días.
H: ¿Que estará haciendo una niña sola en el bosque? sera mejor que la lleve con los demás.
Hipo cargo a la niña en sus brazos y la seguidamente emprendió el camino a su casa, aun con la inquietud de que no llevaba nada de comer. Al llegar todos quedaron sorprendidos por la niña que traía en sus brazos y obviamente las preguntas no tardaron en aparecer sobre: ¿Donde la encontró? ¿Como se llama? o ¿Se quedara con nosotros? pero el lo primero que hizo fue dejar a la niña en una habitación y taparla con una sabana.
As: Hipo ¿Quien es ella?一Preocupada一
H: ¿Celosa?一Bromeando一
As: jaja muy gracioso一Dice sarcasticamente一enserio Hipo ¿Quien es esa niña?
H: No lo se, la encontré resguardada en una pequeña cueva con zombies intentando entrar.
Els: Lo mejor seria cuidarla hasta que despierte y después hacerle unas preguntas.
Continuara...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Bueno chicos y chicas aquí esta el capitulo numero 12 y hoy no tengo nada que decir solo que voy a estar editando todas mis historias NO afectara para nada la historia solo serán errores de ortografía y cosas así sin mas que decir ¡los quiero mucho! ¡ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
The Last Survivors
DiversosDespués de que un virus letal que convierte a la gente en monstruos caníbales es desatado, Hipo Haddock junto con sus amigos tendrán que intentar sobrevivir mientras que enfrentan sucesos horribles. La perdida de viejos amigos, decisiones difíciles...