De Regreso a Casa y Una Nueva Sorpresa.

716 49 16
                                    

Después de que reunieran todo lo necesario (Armas, comida y unos sacos de dormir para la noche). El grupo partió con rumbo al hogar de Hipo, los que se habían ido con el eran: Elsa, Anna, Kristoff y por supuesto Astrid, ya habían estado varias horas caminando, tanto que ya casi se estaba haciendo de noche, por lo que ellos habían decidido parar un momento y descansar.

Els: Este debe de ser un buen lugar para pasar la noche.

H: ¿Estan seguros? ¿No deberíamos seguir caminando?

As: Llevamos caminando todo el día sin parar, necesitamos descansar para reponer fuerzas.

Kr: Y ademas así podemos comer un poco.一Saca un sándwich de su mochila

H: Supongo que tienen razón, ademas Anna ya se durmió.一Mirándola

As: ¿Quien montará guardia?

H: Yo lo hare.

Els: Muy bien, pero Astrid te hará compañía.

As: ¡¿Que?!

Els: ¡Ya dije!

Después de la pequeña discusión que tuvieron, encendieron una fogata para calentarse y comer un poco. Seguidamente todos menos Astrid e Hipo se acostaron a dormir. Ya eran casi las 1:30am aunque Astrid aun seguía con mucha energía, pero Hipo ya estaba algo cansado.

As: Si quieres duermete un rato, yo seguire vigilando.

H: Muchas gracias, pero avísame cuando te sientas cansada.

As: Tranquilo, lo haré.

Después de un rato Hipo despertó y lo primero que vio fue a Astrid durmiendo con su cabeza apoyada en su hombro, lo primero que hizo fue cargarla y dejarla acostada sobre su saco de dormir. Después de unos minutos el también empezó a sentirse cansado, pero debido a que se había quedado un poco adormilado y que la fogata se había apagado por accidente se acostó junto a Astrid en el mismo saco y se durmió en el instante.

A la mañana siguiente

Hipo apenas habría los ojos cuando escucho una voz.

Els: Vaya, vaya, vaya.

H: Hola Elsa.

Els: Hipo yo creo que en lugar de saludarme te deberías levantar de ahí

En ese momento Hipo vio en donde estaba y después vio como Astrid habría lo ojos y se enfadaba al verlo ahí, tan cerca de ella.

As: ¡HIPO!一Grita enojada y lo golpeó

Después de eso empacaron todo y siguieron caminando esperando encontrarse con una tienda de helados para ponerle hielo o cualquier otra cosa helada en el ojo a Hipo ya que Astrid se lo había dejado morado por el golpe que le dio. Mientras caminaban Hipo no paraba de disculparse con Astrid por la equivocación que cometió.

H: Astrd, por quinta vez lo siento, estaba cansado y no veía casi nada.

Kr: Mejor olvídalo, cuando ella se enoja, lo hace demasiado.

An: Eso es cierto, lo mejor sera que la dejes y que el tiempo arregle todo.

Siguieron caminando un buen rato hasta que llegaron a un pequeño pueblo el cual estaba antes de la ciudad.

Els: ¿Que les parece si paramos para buscar provisiones?

An: Seria una buena idea

As: Deberiamos separarnos, Anna ve con Kristoff, y Elsa con Hipo y Chimuelo.

Els: No deberías de ir sola.

As: Sere mas rápida si voy sola, junto a alguien ire más lenta.一Se aleja

Todos empezaron a dirigirse hacia una casa para revisarla. Después de unos minutos cada uno ya se había perdido entre todas las casas del lugar y en este momento todos estaban separados y por su cuenta.

Mientras con Hipo

H: ¿Donde se habrán metido todos? ¿Hola? ¿Ahí alguien?一Escucha algo一¿Chimuelo?

El siguió caminando por la casa en la que estaba hasta que escucho un sonido detrás de una puerta y sin dudarlo tomo su espada preparándose para atacar y seguidamente abrió la puerta encontrandose con Astrid del otro lado apunto de dispararle.

As: Ah, solo eres tu.

H: ¿Donde están los demás?

As: ¿Yo que voy a saber? tu estabas con ellos.

H: Es que me separe de ellos después de unos minutos.

Justamente mientras ellos hablaban se escucho un fuerte grito proveniente de la calle, entonces ellos rápidamente salieron y vieron a sus amigos y a Chimuelo dentro de un auto y rodeados de talvez todos los zombies del pueblo.

As: Estan atrapados ¿Alguna idea?

H: Si一Saca una botella de cerveza de su mochila一¿No tendrás un trapo verdad?

As: 一Se arranca una parte de su falda一 ¿Esto sirve?

H: Perfecto一Lo toma

Hipo metió el pedazo de tela en la botella y con un encendedor que tenia en su mochila y lo tiro encima de un auto que estaba un poco lejos atrayendo a todos los zombies de inmediato, al ya no haber peligro ambos corrieron hacia sus amigos y salieron de ahí lo mas rápido posible. 

Els: Creímos que nunca llegarían. 

H: Nos perdimos.

As: Dilo por ti yo estaba buscando comida, ¿Como quedaron atrapados ahí?

An: Estábamos saqueando los autos cuando aparecieron de la nada, nos metimos en el auto mas cercano y nos que damos ahí, esperando a que alguno de ustedes apareciera y nos ayudara.

Kr: Por cierto ¿Que hacían ustedes dos juntos?

As: ¡Nada! {Enojada}

Kr - Tranquila solo bromeo. {Riendo}

H - ¡Chicos! llegamos.

Els - ¿Esa es tu casa? {Viendo el pequeño refugio}

H - Si, vengan les mostrare a los demás.

Cuando Hipo estaba por sacar la llave para abrir la puerta esta se abrió rebelando un escenario horrible, cuerpos tirados y sangre en todas partes.

H - ¿Q-Que paso aquí?

De inmediato se fue corriendo hacia la casa, pero adentro todo era peor que en el patio, aun quedaba un zombie vivo y por la furia tomo su espada y empezó a cortarlo dejándolo en pedazos pero aun asi seguía golpeándolo.

As - ¿Hipo?...

H - Ya no están, ya no... {Escucha un ruido y sube corriendo al segundo piso}

Hipo desesperado reviso cada habitación hasta que llego a la ultima, sin pensarlo dos veces entro y ahí encontró a Thoot tirada en el suelo y llorando.

T - ¡Hipo! {Corre a abrazarlo} que bueno que estés bien, creímos que algo te había pasado.

H - {le seca las lagrimas} Thoot... ¿Y tu hermano?

T - {vuelve a llorar} murió...

Continuara...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Wow, Wow ni yo me esperaba eso... Bueno los quiero musho ¡Adios!

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora