Reencuentro

504 30 6
                                    

Una horas Antes

Narrador

Hipo, Astrid y Rapunzel corrían en medio del bosque mientras eran perseguidos por un grupo de psicópatas al mismo tiempo en que estos les disparaban, al Hipo estar cargando a una herida y ensangrentada Astrid, Rapunzel era la única que podía contraatacar. Tardaron varios minutos hasta que tanto a Rapunzel como a sus atacantes se les acabaron las balas. Después de que éso sucediera no les quedo mas opcion que correr lo más rápido que podian hasta que finalmente se habian logrado ocultar atras de unos arbustos.


Rapunzel: Hipo no podemos seguir así, ¿Cuanto falta para llegar a su casa?

Hipo: Pues nos alejamos mucho por esos tipos, pero si vamos todo recto yo diria unos 5 kilómetros, lo que sería casi una hora.

Rapunzel: Astrid no va a poder aguantar tanto, hay que curarle esa herida.

Hipo: Lo se, pero no tenemos nisiquiera una venda para detener el sangrado.

Astrid: Por favor no hablen de mi como si no estuviera. Lo mejor sería que siguieran sin mi, solamente los estoy retrasando.

Hipo: ¡No digas éso! ¡Jamas te dejaría sola aqui afuera!

Rapunzel: Ella tiene razón Hipo, si queremos vivir uno tiene que quedarse.

Hipo: ¡Tu cállate!

Rapunzel: Astrid me salvaste la vida, estoy en deuda contigo y por éso yo seré la que se quede.

Hipo: ¡Te dije que cierres la boca! ¡Ninguna se quedará! Saldremos de esto, solamente necesitamos encontrar un lugar para descansar o un auto.

Rapunzel: En buen momento al nuestro se le estalló una llanta.

Astrid: Hipo yo conozco esta zona.

Hipo: ¿Que? ¿Enserio?

Astrid: Si, ya había venido aquí antes, hay un pequeño pueblo cerca, a unos 20 minutos.

Rapunzel: ¿Crees poder aguantar tanto?

Astrid: Lo intentare. -sintiendo mucho dolor-

Hipo: Okey vámonos.

Y asi los tres siguieron su camino, tal como Astrid dijo después de unos 20 minutos de caminar lograron llegar aún pequeño pueblo en el cual parecia no haber nada nisiquiera zombies, mientras avanzaban Hipo rogaba que encontrarán una tienda de medicamentos o un botiquín tirado por ahí.

Rapunzel: Llevamos un buen rato caminando y aún no hemos encontrado nada.

Hipo: Astrid no te duermas, abre los ojos.

Astrid: ¿Que sucede? ¿Donde estamos?

Hipo: Necesitamos tu ayuda ¿Sabes si por aqui hay alguna farmacia u hospital?

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora