Narra Hipo
Es increíble cómo aveces, las cosas que la gente creía imposible se hacían posible, eso era bueno pues demostraba que todo podía ser posible, pero por desgracia un día esa meta de las personas por demostrarlo trajo la perdición a nuestro mundo.
Ahí estaba yo, junto con mis amigos y mi novia, combatiendo, defendiendo lo que quedaba de nuestro hogar, intentando ganar tiempo para que los demás escaparan ¿De que? de zombies, si, así como lo escuchan, seguramente todos ustedes se estarán preguntando de que estoy hablando, bueno para eso les tendré que contar todo desde el principio.
Seis meses antes
Adrien: Oye Hipo ¿Me prestas tu juego?
Hipo: No, ya estoy en el último nivel.
Valka: Oigan que ocurre ahí atrás.
Adrien: Nada, solo que el no me quiere prestar su juego.
Estoico: Hijo prestaselo a tu hermano, no te cuesta nada.
Hipo: Está bien, toma, -dijo dandole su mini consola- oigan, ¿Cuánto falta para llegar con mis abuelos?
Estoico: No mucho, solo unos cuantos minutos más.
Hipo: Eso dijiste hace unos minutos.
Estoico: Lo sé hijo pero es que estás personas no se mueven, ¡avancen! -gritando-
Valka: ¿Que será lo que está pasando?
Estoico: Iré a ver, ustedes quédense aquí, -dijo para luego salir del auto y hablar con un taxista que estaba enfrente- disculpe ¿sabe que está sucediendo?
Taxista: No, pero hace rato oí unos disparos y vi unos helicopteros militares pasar por aquí.
Valka: ¿Que pasó? -le pregunta un poco preocupada-
Estoico: pues nadie sabe nada, lo mejor será buscar otra ruta -entra al auto-
Cuando mi papá ya estaba en el auto un camión salió de una calle del otro lado, arrasando a varios autos hasta llegar con nosotros.
Estoico: ¡Sujetense!
El camión chocó con nosotros haciendo que nos estrellaramos con un muro, al igual que el camión derrumbando el edificio, aunque por suerte era uno en construcción por lo que no había nadie, mi padre y yo resultamos más afectados debido a que estabamos del lado izquierdo por lo que recibímos directo el golpe del camión, sumado a que la mayoría de los escombros cayera sobre nosotros cuando se volcó el auto, yo me golpee muy duro la cabeza, por lo que me desmaye al momento del derrumbe.
Hipo: ¿Q-Que paso?
Abrí lo ojos logrando ver que estaba atrapado entre los escombros, lo primero que se me ocurrió fue arrastrarme hasta la otra puerta logrando salir, aunque con algo de dificultad ya que estaba algo mareado y herido de mi pierna.
Hipo: Muy bien ya estoy afuera -decia muy cansado- ¿Dónde estará mi familia?, tengo que encontrarlos -al intentar caminar este sentiria un inmenso dolor en su pierna haciendo que cayera de rodillas- ¡Oh mierda!.. Mi pierna está cortada, lo mejor será ir a un hospital...
ESTÁS LEYENDO
The Last Survivors
De TodoDespués de que un virus letal que convierte a la gente en monstruos caníbales es desatado, Hipo Haddock junto con sus amigos tendrán que intentar sobrevivir mientras que enfrentan sucesos horribles. La perdida de viejos amigos, decisiones difíciles...