Minutos antes con Hipo y Heather
Ambos chicos descansaban abrazados, Heather abrazaba del pectoral a Hipo mientras este solo miraba el techo sintiendo un monton de emociones confusas en el al igual que culpa la cual intentaba ocultar, Heather lo noto confundido asi que rompio el silencio.
Heather: ¿Que sucede Hipo? No pareces satisfecho como hace unos minutos.
Hipo: N-No es nada -dijo dandole una sonrisa para luego besarla-
Ambos chicos se levantaron y comenzaron a vestirse, al terminar tomaron sus armas y se dirigieron a la puerta cuanto de repente escucharon un fuerte temblor y al abrir la puerta Heather fue atacada rápidamente por un zombie pero Hipo le corto la cabeza antes de que este la mordiera, despues de esto ambos salieron viendo al mutante destrozando todo y un montón zombies entrando y devorando a varios soldados.
Volviendo con Astrid
Ella miraba sorprendida y aterrada lo que ocurría y sin pensarlo le ordeno a Thoot que cuidara de Freya y se escondieran para luego ver como estas junto a Chimuelo corrían alejándose de ella, Astrid agarro su hacha e intento acercarse lo mas que podía al zombie mutante lo cual fue inútil pues este intentaba agarrarla siempre que se acercaba aparte de que también era atacada por otros zombies, todos los soldados estaban reunidos intentando evitar que estos avanzaran mas mientras Astrid pensaba alguna forma de matar al mutante y evitar que este destruyera aun mas el lugar pero ya se encontraba muy cansada.
Valka: ¿Esta bien señorita? -le pregunta a Astrid la cual se encontraba de rodillas y muy exhausta-
Astrid: Si, estoy muy bien -intentando levantarse para volver a atacar-
Estoico: Mejor descansa, yo me hare cargo del mutante
Estoico tomo su maso y llamando la atención del mutante para acercarse a este lo suficiente y darle un golpe en su cabeza aturdiéndolo aprovechando para darle mas golpes hasta al final estrellar su cara contra el suelo y aplastarla hasta que no quedara nada mientras Valka le cubría la espalda eliminando a los zombies que se le acercaban con su lanza y al final esta volvió con Astrid para ayudarla
Valka: Venga, la llevare a un lugar seguro -dijo ayudando a Astrid a levantarse-
En ese momento aparecieron Hipo y Heather quienes protegieron a Estoico ya que este estaba siendo rodeado por zombies llevándolo con Valka. Mientras tanto varios zombies seguían entrando y devorando a gente y a soldados hasta que un trailer el cual estaba lleno de materiales de construcción se estaciono en la entrada tapándola para que no entraran mas zombies y arrollando a los que estaban cerca, del camión salieron Adrien junto a Marinette ambos con armas los cuales empezaron a eliminar a todos los zombies que estaban cerca. Hipo había visto a Astrid siendo ayudada por su madre y se acerco a preguntarle si se encontraba bien.
Hipo: Astrid ¿Estas bien? ¿No te hicieron daño? -Astrid lo miro notando algunas marcas en su cuello y pectoral debido a que su camisa estaba algo abierta-
Valka: Veo que son amigos -dijo sonriendo y mirando a su hijo lo cual este solo se mantuvo en silencio- no te preocupes Hipo, solo esta cansada
ESTÁS LEYENDO
The Last Survivors
RandomDespués de que un virus letal que convierte a la gente en monstruos caníbales es desatado, Hipo Haddock junto con sus amigos tendrán que intentar sobrevivir mientras que enfrentan sucesos horribles. La perdida de viejos amigos, decisiones difíciles...