Accidente

350 22 16
                                    

Al dia siguiente cuando Astrid abrio los ojos vio a Hipo aun dormido sobre sus piernas, lo dejo recostado en el suelo y se levanto mirando a Thoot durmiendo al otro lado del cuarto mientras abrazaba a Chimuelo, entro a la segunda habitacion y observo a Rapunzel durmiendo al lado de Flynn al cual se le veia un poco mejor, miro a Freya durmiendo algo alejada de ellos y se acerco para sentir su temperatura sintiendose aliviada de ver que ya no estaba tan caliente como antes. Despues se asomo un poco por a ventana y vio como ya no habian tantos zombies asi que podrian salir facilmente de alli.

Astrid: Hipo, despierta cariño -moviendolo un poco-

Hipo: ¿Ya amanecio? -mirando por la ventana para luego levantarse-

Astrid: Deberiamos aprovechar que es muy temprano para seguir.

Hipo: Chimuelo, Thoot despierten -dijo moviendo un poco a ambos mientras Chimuelo le gruñia un poco- 

Thoot: -bosteza- hace mucho que no dormia tan bien ¿Ya es hora de irnos?

Astrid: Si, porfavor ve a despertar a los demas.

Thoot: Esta bien, dame unos minutos. -llendo con los demas para levantarlos-

Despues de que todos se despertaran salieron con cuidado del lugar, Flynn caminaba con ayuda de Rapunzel y Thoot cargaba a Freya mientras eran protegidos por Astrid, Hipo y Chimuelo. Cuando ya estaban lejos de aquel lugar siguieron camiando tranquilamente buscando comida en cualquier lugar que no pareciera peligroso. Freya y Flynn aun seguian muy mal aunque ya no tenian tanta fiebre asi que no estaban tan mareados, Hipo aun sentia un poco de ardor en sus ojos ya que una simple noche no fue suficiente para reponer toda la semana que paso despierto. Despues de un rato se detuvieron frente a un parque para descansar un poco.

Hipo: Astrid no podemos seguir a pie, necesitamos un vehículo. -decia cansado apoyandose en una pared-

Astrid: Tienes razon asi no llegaremos a tiempo al campamento de refugiados.. -mirando a los demas demasiado cansados-

Hipo: Ademas Thoot y Rapunzel no podran cargar a Flynn y Freya todo el tiempo, al menos una carreta nos vendria bien.

Astrid: Les dire que nos esperen aqui mientras buscamos algun vehiculo.

Unos minutos despues ambos se alejaron un poco para buscar algun vehiculo que estuviera intacto y con algo de gasolina. Paso cerca de unas dos horas hasta que finalmente encontraron un autobus con algunas abolladuras a los lados, al mirar adentro vieron a varios zombies los cuales estaban literalmente hasta los huesos asi que no podian ni levantarse de sus lugares, luego de matar a todos los zombies que estaban allí tiraron los cuerpos a un lado del autobus con cuidado de no tocar directamente los cuerpos, Hipo reviso el nivel de gasolina y noto que aun quedaba medio tanque lleno, tristmente no encontraron las llaves asi que Astrid tuvo que encenderlo por medio de los cables, tardaron un poco pero al final lograron encenderlo. 

Inmediatamente volvieron con los demas observando a estos ser atacados por un pequeño grupo de zombies, Astrid los atropello destrozando la cabeza de varios con las ruedas, rapidamente les ordeno a todos que subieran, Rapunzel ayudo a Flynn mientras Thoot subia a Freya e Hipo ayudo a subir las cosas de todos mientras Chimuelo lo protegia, cuando ya todos estaban adentro Astrid condujo lo mas rapido que pudo saliendo de alli antes de que llegaran mas zombies. Tardaron unas doce horas hasta que finalmente pudieron salir de aquel pueblo asi que ya era mas de media noche, habia empezado a llover mojando la carretera y haciendo que a Astrid se le dificultara mas conducir ya que el camino tambien estaba demasiado oscuro y las luces del autobus no alumbraban mucho.

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora