Un Nuevo Comienzo

739 54 6
                                    

El no lo podía creer, hace unos pocos instantes se había enterado que su mejor amigo estaba muerto.

H: ¿Como? ¿Como paso?

一 T 一

Después de que desaparecieras, nos preocupamos asi que salimos a buscarte, estuvimos todo el día buscándote, ya era de noche, yo le decía a Jack que volviéramos pero el quería seguir, caminamos un rato mas y llegamos a una zona en la que había una construcción en progreso, mientras el inspeccionaba el lugar yo me puse a jugar con cualquier cosa que estuviera por ahí y por accidente tire unos tubos de metal haciendo mucho ruido.

De pronto de la construcción salieron varios zombies, demasiados, incluso con todas las balas que teníamos no podíamos ganarles y varios de ellos eran corredores por lo que la mayoría de tiros los fallábamos, decidimos volver pero los corredores nos seguían el paso y ahora eran mas que antes, aunque cerramos las puertas ellos lograron entrar, Jack... el me dio una bolsa con comida y me dijo que subiera y me encerrara en mi cuarto, dijo que el iría después asi que yo hice lo que me dijo.

Al llegar a mi habitacion cerre con seguro la puerta y espere a que Jack viniera, solo podía escuchar disparos y cosas romperse, después escuche a Jack en el patio trasero, me asome por la ventana de mi cuarto y lo vi ahí, estaba rodeado y parecía que se había quedado sin balas, le grite que corriera pero el solo me volteo a ver y con una sonrisa en su cara me dijo "no te preocupes, yo estaré bien" deje de mirar y cerre mis ojos intentando aguantar mis lagrimas, después escuche un grito desgarrador, en ese momento no resisti y empece a llorar, despues de un rato me volví a asomar y lo único que vi fue a esos malditos luchando y despedazando algo, ahí lo supe el habia muerto, desde entonces me he quedado estos cuatro días aquí.

T: Creí... creí que lo había perdido todo, crei que no los volveria a ver一Llorando

H: Tranquila ya estoy aquí.一Abrazándola

Seguidamente en la habitación entraron los demás y vieron la escena, por alguna razón la mas afectada en ese momento era Astrid, ella se acerco y le dio un fuerte abrazo a ambos haciéndolo entender tenian todo su apoyo en ese momento.

H: Astrid...

As: Tranquilo, solo quiero que sepas que yo siempre estaré con ustedes... Sabes, creo que lo mejor sera que ustedes dos vengan con nosotros.

H: jeje creí que solo era una molestia para ti.

As: Bueno aun lo eres, pero creo que seria mejor que estuvieras con personas, en lugar de encerrarte en este lugar.

H: Es increíble, hace cuatro días me salvaste de morir por un disparo y solo te he conocido por dos días, pero, siento que te conozco de toda mi vida一Susurrando

As: Lo mismo digo.一Susurrando

Hipo y Thoot empacaron las pocas cosas que les quedaban y salieron de ahí listos para dejar su antigua casa. Elsa había encontrado una camioneta en buenas condiciones pero sin combustible por lo que le pusieron unos de los galones de gasolina que se habían encontrado y subieron todas sus cosa.

H: Esperen, ahí algo que quiero hacer antes de irme.

Hipo tomo una de las latas de gasolina de las que les quedaban y la roció por toda la casa, seguidamente con su encendedor le prendió fuego a todo el lugar.

H: Perdón, pero no podía dejarlo asi nomas, al menos ahora se que puedo irme ya que no tengo nada mas aquí.

As: Bueno, entonces ya podemos irnos.

H: Si...

Astrid encendió el vehículo y se fueron de ahí, tardaron unas cuantas horas pero lograron volver a su casa sin ningún problema. Bajaron todas sus cosas y se instalaron cada uno en su cuarto, después de un rato todos bajaron a cenar y al terminar cada uno se fue a su habitación aunque Hipo por mas que lo intentara no podía conciliar el sueño, asi que salio y se quedo sentado en la puerta de la casa mirando las estrellas.

As - ¿Tampoco puedes dormir?一Se sienta junto a el

H: Si.

As: Es por tu amigo ¿Verdad?

H: Pase tantos buenos momentos con el, nos conocimos desde el inicio de esto y creo que en realidad el fue el primer verdadero amigo que tuve.

As: 一Lo abraza一aunque no lo creas yo se justamente como te sientes... las fotos que viste si son de mi familia.

H: Murieron, ¿Verdad?

As: Si, aunque no me afecto mucho, ni las muerte de mis padres, ni la de mi hermano mayor, pero mi hermana... 一Comienza a llorar

H: Astrid... 一Se voltea y la abraza一no llores mas, no sabes cuanto me duele el verte llorar.

As: Perdón, nunca le había dicho de esto a nadie. Hipo no se porque pero siento que tu eres la única persona en la que puedo confiar.

H: ¿Porque no me cuentas lo que paso? talvez te haga sentir mejor.

As: Talvez tengas razón.

H: Ademas tu ya haz hecho varias cosas por mi esto es lo menos que puedo hacer por ti.

Ambos se quedaron ahí sentados y después de unos pocos segundos de silencio Astrid le empezó a contar a Hipo todo lo que ella había vivido desde que todo comenzó, hipo solo escuchaba atentamente a todo lo que ella decía.

Continuara...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola chic@s por favor díganme si para el siguiente capitulo quieren que haga la historia de Astrid o que siga con la historia normal, porque ya la tengo planeada pero les advierto que sera triste, los quiero mucho ¡Adios!

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora