¿Amigo o Enemigo?

276 22 11
                                    

Ya era de dia, el fuego se habia apagado poco despues del amanecer y todo el grupo seguia descansando tranquilamente mientras cierta persona los vigilaba atentamente. La primera en abrir sus ojos fue Rapunzel viendo todos los arboles que los rodeaban, a lo lejos vio los restos quemados del autobus y a unos metros de ella vio sus mochilas pero sus armas no se encontraban.

Rapunzel: ¿Q-Que paso anoche? Me fui a dormir y luego... -intentando recordar lo que paso la noche anterior-

???: Vaya vaya de todos yo creí que tu serias la ultima en despertar.

Rapunzel: ¡¿Quien rayos?! -ella miro hacia todos los lados mientras intentaba agarrar su arma sin notar que no la tenia consigo-

???: ¿Buscas esto? -la persona bajo de uno de los arboles mientras le mostraba su arma y las de los demas-

Rapunzel: ¿Como nos encontraste Dagur? 

Dagur: La pregunta seria ¿Como no encontrarlos? El fuego se veia desde lejos, tienen suerte de que llegara a tiempo antes de que su transporte explotara.

Rapunzel: ¿Y porque nos salvaste?

Dagur: Tranquila te contare todo pero antes ayudame a despertar a tus amigos -dandole unas cachetadas a Hipo para que despierte- anoche no dormi bien ya que varios zombies se acercaron debido al fuego asi que tuve que protegerlos, por lo que quiero avanzar un poco antes de que anochesca denuevo.

Rapunzel: ¿Sabes a donde vamos?

Dagur: Revise sus cosas, se dirigen a una zona de refugiados ¿Verdad?

Rapunzel se quedo callada despues de oir eso y lo ayudo a despertar a los demas, todos se sorprendieron al ver a Dagur frente a ellos siendo Astrid la unica que alcanzo a darle un par de golpes antes de que les explicaran todo.

Dagur: Escuchen yo solo los ayude porque al principio no sabia que eran ustedes, de otro modo los habria dejado morir con esa explosion.

Thoot: ¿Y que? ¿Esperas que te demos las gracias?

Dagur: ¡Claro! Yo les salve la vida, como minimo me gustaria que me dejaran acompañarlos a la zona segura.

Astrid: ¡Seras desgraciado!! Tu fuiste quien quemo nuestro hogar desde un principio!! Si no hubiera sido por eso no habriamos perdido a varios amigos y no estariamos en este lugar!!

Dagur: Tranquila rubia

Astrid: Mi nombre es Astrid idiota.

Dagur: Okey tranquila Astrid, en primer lugar ustedes fueron los primeros en atacar.

Hipo: Lo hicimos proque tenias secuestrada a Rapunzel.

Dagur: El punto es que si ustedes no me hubieran atacado yo no los habria atacado y todos seguiriamos con nuestros hogares viviendo pacíficamente.

Rapunzel: Hablando de eso ¿Que le sucedio a tus subordinados?

Dagur: Pues despues de que ustedes nos atacaran la mayoria murio debido a una orda que nos ataco en medio camino y hace una semana los que quedaban murieron mientras saqueabamos una tienda y misteriosamente el lugar se derrumbo con todos adentro.

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora