Todos se encontraban comiendo las sobras que quedaban de su comida las cuales eran restos de frutas y un poco de comida enlatada como manzanas ya comidas, algunas bayas secas y latas de frijoles hechados a perder o te atun apunto de caducar. Aquella "comida" se la tuvieron que repartir entre todos dejando un poco mas para Astrid quien todos opinaban era la que mas debia alimentarse aunque esta se negara ya que le parecia injusto que todos comieran menos solo por ella.
Aun asi todos la obligaron a comer recordandole que ella ahora estaba embarazada lo que hizo que la rubia se callara y empezara a comer para seguidamente pedirle ayuda a su hermana para ir al baño a lo que la pelinegra accedio y la llevo con cuidado a este mientras los demas solo vigilaban que los zombies no intentaran entrar rompiendo las puertas y ventanas.
Por otro lado Freya junto a Thoot decidieron jugar un poco con Chimuelo enseñandole trucos con una pelota hasta que escucharon un ruido proveniente del segundo piso dle hospital y Chimuelo fue corriendo hacia este ignorando los llamados de atencion de las dos chicas quienes al ver que el animal se habia ido pasando atravez de la barricada que hicieron en las escaleras decidieron ir a buscar a los demas para avisarles.
Flynn: ¿Como que se fue?
Freya: escuchamos un ruido y el salio corriendo, hay que ir a buscarlo -dijo la niña preocupada-
Rapunzel: no podemos dejar a Chimuelo, podrian comérselo, vamos por el -dijo agarrando la mano de Flynn y mirandolo autoritariamente-
Flynn: supongo que no hay opcion, vamos pero que ninguno se va a separar -ordeno para luego tomar sus cuchillos-
Astrid y Heather quienes apenas volvian del baño al ver a todos prepararse con sus armas se confundieron pero Dagur se encargo de explicarles lo que paso, Astrid quiso ir pero todos se negaron y decidieron que Thoot, Dagur y Heather se quedarian a cuidarla mientras los demas iban por Chimuelo lo cual molesto a la rubia pero no tuvo mas opción que aceptar.
Entre todos quitaron con cuidado la barricada de sillas que habia hecho en las escaleras y Flynn junto a Rapunzel y Freya caminaron por el segundo piso del hospital buscando a Chimuelo, mientras pasaban por el pasillo algunos muertos empezaron a salir de los cuartos Freya quien habia aprendido a usar el hacha de Astrid al ser la mas pequeña atacaba a los zombies en los pies haciendo que estos cayeran al suelo y Flynn los remataba con sus cuchillos mientras Rapunzel los cubria a los lejos con sus flechas.
Cuando finalmente vieron a Chimuelo este se fue corriendo hacia las escaleras para luego subir por estas mientras gruñia y mas zombies comenzaban a salir de las habitaciones dificultando la tarea del trio quienes al llegar a las escaleras vieron como varios zombies caian por estas al no tener la habilidad para bajarlas cayendo uno encima de Freya quien estuvo a punto de ser mordida de no ser por Flynn quien pateo al cadaver andante y ayudo a la pequeña a levantarse para luego ambos destrlzar los craneos de aquellos infectados y seguidamente los 3 subir al tercer piso.
El tercer piso parecia mas destrozado que el segundo, las puertas de las habitaciones estaban destrozadas, las paredes tenian enormes manchas de sangre y casi no habia luz de no ser por la luz solar que entraba por las ventanas. De pronto varios cadaveres se empezaron a levantar, algunos pocos eran de doctores, otros de policias y en su mayoria eran pacientes, sin esperar el trio comenzo a atacar destrozandolos a todos lo cual libero un aroma horrible en el lugar que les hizo llorar los ojos y les dio ganas de vomitar.
Pero esto no detuvo al grupo y siguieron su camino hasta llegar a donde se encontraba Chimuelo gruñendo y al llegar no se creyeron lo que sus ojos vieron, en la cama del cuarto habia un zombie pero este era de una mujer embarazada con el vientre abierto mostrando el cadaver del bebe el cual tenia la mitad de su cuerpo afuera y también estaba transformado emitiendi un gruñido algo agudo y que se podría confundir con un llanto. Casi de inmediato a todos se les vino la imagen de Astrid y todos se quedaron en silencio rogando que su amiga no sufriera el mismo destino. Freya agarro firmemente su hacha y se acerco al cadaver para clavarselo en su cabeza sin que este pudiera tocarla.
ESTÁS LEYENDO
The Last Survivors
DiversosDespués de que un virus letal que convierte a la gente en monstruos caníbales es desatado, Hipo Haddock junto con sus amigos tendrán que intentar sobrevivir mientras que enfrentan sucesos horribles. La perdida de viejos amigos, decisiones difíciles...