一 E 一
Un mes a transcurrido desde que perdimos nuestro hogar. Tras la desaparición de Elizabeth y Keily entendimos que no era seguro quedarse ahí. Hace días encontramos un libro con un mapa el cual hablaba de una supuesta zona segura en alguna parte al otro lado del mundo, decía que en una base militar al sudoeste el ejército tenía montado una resistencia y cada semana enviaban a todos los supervivientes que llegarán ahí a la zona segura, la última anotación que tenía era de un mes atras. Por esa razón ahora mismo caminamos por las peligrosas y desoladas calles de la ciudad.
No sabemos si aún sigan ahi pero queremos creer que si, talves para mantener la poca esperanza que nos queda. Cada día me pregunto cómo estará J, ya nos hemos encontrado denuevo unas cuantas veces, he intentado convencerlo de venir con nosotros pero el aún no se siente preparado para conocer a más personas. He pensado en quedarme con el, se que si lo hago estaría abandonando a mis amigos y a mi hermana, pero tampoco quiero dejarlo, no se que es esto que siento, simplemente quiero estar con el y protegerlo.
As: ¿Estas bien? Te veo algo pérdida.
Els: Si, solamente estoy pensando.
As: Mañana partiremos hacia Filadelfia.
Els: Si, sera un largo viaje.
As: ¿Estas lista?
Els: ....Astrid yo no iré con ustedes. Lo he estado pensando y ya me decidí, me quedaré aquí.
As: Si es lo que quieres entonces no te detendre.
Els: ¿Lo dices enserio?
As: Si, seguramente tienes una buena razón para quedarte así que no te voy a detener.
Els: ¿Podrias decírselo a los demas? No me gustan demasiado las despedidas.
As: Tranquila yo me encargare. —La abraza— Cuidate mucho Elsa.
Els: —Corresponde el abrazo— Tu tambien, cuida bien de Anna porfavor.
As - Lo prometo. Antes de que te vayas, toma {Le da una radio portátil} promete que me hablaras cada mañana, me gustaría saber que estas bien.
Els - Te lo prometo
Seguidamente Elsa solo tomo su mochila y se alejó sin decir nada más. Después de unos minutos Astrid regreso con los demas y les dio la noticia, Anna se quedó en shock pues no podía creer que su propia hermana se hubiera ido asi como asi, pero a pesar de ello no dijo nada y únicamente tomo sus cosas para subirse a su auto.
As - Bueno pudo ser peor su reacción.
H - Esto cada vez se pone mejor. {Dijo con sarcasmo}
Todos subieron a los autos y se fueron de ahí. Durante todo el viaje Anna no dijo nada, solamente veía el paisaje y se limitaba a decir unas cuantas palabras cuando Kristoff le hablaba.
Mientras en el auto en que se encontraban Astrid e Hipo, estos platicaban animadamente como siempre, la relación que estos dos tenían cada día avanzaba más a tal punto que parecía que ninguno estar sin el otro ni por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
The Last Survivors
عشوائيDespués de que un virus letal que convierte a la gente en monstruos caníbales es desatado, Hipo Haddock junto con sus amigos tendrán que intentar sobrevivir mientras que enfrentan sucesos horribles. La perdida de viejos amigos, decisiones difíciles...