El Pasado de Astrid #2

629 46 3
                                    

Mientras caminábamos como no teníamos mas opción nos pusimos a revisar y saquear todos los autos que podíamos, increíblemente en uno de estos encontramos todo un set de armas blancas o mejor dicho cuchillos, ya habíamos caminado unas tres horas mas y aun asi parecía que apenas llevábamos una pequeña parte de la carretera.

Astrid: Es increíble que hayamos estado caminando casi tres horas y aun no hayamos llegado al final de esta carretera y tampoco podemos usar ninguno de estos autos.

Heather: Tienes que intentar verle el lado positivo a las cosas.

Astrid: ¿Enserio? ¿Y en este caso cual es el lado bueno?

Heather: Cada paso que damos es un paso menos

Astrid: 😑

Heather: Y también que cada vez estamos mas cerca de llegar a nuestra casa.

Astrid: Nunca entenderé como haces para siempre ser tan positiva.

Heather: Creo que esa es otra de las diferencias que tenemos tu y yo.

Seguimos caminando y caminando hasta que por fin llegamos ¡A un callejón sin salida! varios camiones todos juntos tapando por completo el camino.

Astrid: ¿Ahora que? el camino esta tapado y nos tardaremos mucho en rodear todos estos camiones.

Heather: Podemos saltarlos.

Astrid: ¿Como? -mirandola confundida-

Heather: Ese camión tiene una escalera, esta rota pero si nos subimos en un auto seguramente lograremos alcanzarla.

Tal y como lo dijo se subió sobre un auto, tomo impulso y salto, al principio creí que se iba a caer pero la escalera logro aguantarla y entonces ella subió al camión, después desde arriba me dijo que lo hiciera que era sencillo. Me subí al auto, tome impulso y salte, lamentablemente la escalera no soporto mas y se rompió haciendo que cayera dándome un gran y fuerte golpe en la espalda contra el auto.

Heather: Inténtalo de nuevo.

Astrid: ¿Estas loca? Ya no esta la escalera.

Heather: Yo te atrapare. -estirandose para extenderle una mano-

Astrid: Esta bien.

Nuevamente me subí al auto, tome impulso y salte, ella me agarro del brazo y me subió usando toda su fuerza.

Heather: ¿Ves? fue fácil. -cansada-

Astrid: Gracias por tu ayuda.

Con mucho cuidado bajamos del camión y seguimos nuestro camino, llegamos a una zona incluso mas desierta que la anterior todo estaba destruido, los vehículos estaban completamente destrozados y todo estaba quemado, nos detuvimos un momento para descansar, increíblemente encontramos unas latas de cerveza casi intactas, las abrimos y empezamos a beberlas ya que teníamos la boca seca, aunque no eramos mucho de tomar asi que cuando por fin nos terminamos todas, ya estábamos un poco mareadas y empezamos a lanzar piedras hacía los autos rompiendo las ventanas y también con la palanca que Heather tenia empezamos a golpearlos sin tener control de lo haciamos por culpa de la ebriedad. Estábamos tan distraídas divirtiendonos que no notamos cuando los zombies empezaron a salir del bosque, yo apenas logre notar cuando uno de ellos estaba apunto de atacar a mi hermana, rápidamente le lance la palanca destrozándole el cráneo, aquella acción la hizo reaccionar pero ya era muy tarde estábamos rodeadas, cada una tomamos dos cuchillos de los que teníamos y empezamos a abrirnos paso a través de la pequeña horda, al ser demasiados no tardo mucho para que nos separáramos, habíamos llegado a una zona con contenedores y varias cajas tiradas, yo me subí a uno para intentar encontrar a Heather y ahí la vi, ella había pensado lo mismo que yo y se había subido a otro contenedor, estaba algo lejos de mi demasiado como para llegar a ella tan solo con un cuchillo.

As: ¡Heather!一Le grite

Ella solamente me miro con una sonrisa en su rostro y los ojos llorosos.

He: ¡No te preocupes por mi!¡Tu solo concéntrate en llegar a casa!

As: ¡No me iré sin ti!

He: ¡No te preocupes por mi!!¡Yo estaré bien los distraeré y en ese momento tu debes correr lo mas rápido que puedas! Yo te alcanzare después...

Yo solo asentí, ella salto del contenedor y empezó a gritar y golpear cosas, la seguí mirando por unos instantes hasta que ella me guiño un ojo en ese momento yo salte y corrí hacia el bosque ya que la carretera estaba repleta de zombies.

He: Seguramente perdere si hago esto, pero voy a salvarte pase lo que pase... Adiós hermana estoy segura de que nos podremos volver a encontrar.

No pude seguir viendola debido a la enorme cantidad de zombies que la perseguían. Corrí y seguí corriendo a pesar de todo el cansancio que tenia, en un unas cuantas horas cuando ya estaba anocheciendo llegue al pueblo que estaba antes de mi casa, pero no me detuve ahí, seguí corriendo no me importaba que mis piernas me estuvieran temblando yo solo seguía corriendo, recuerdo estar a unos minutos de la casa cuando caí rendida al suelo, sin fuerza para seguir.

Después de eso me desperté en la misma habitación que tu Hipo y ahí estaban los chicos, me preguntaron varias cosas pero yo solo me limite a responder si y no. Lo que paso después no importa mucho, pero nunca olvidare ese día, en el que esas cosas se llevaron a la única persona que me importaba. Ese día jure que me vengaría y que libraría al mundo de esta plaga no importaba a que costo.

Continuara...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Primero que nada voy a estar arreglando algunos errores ortográficos en todas mis historia asi que si ven que estoy actualizando es por eso, segundo espero que les haya gustado en unos cuantos días volveré a actualizar y ahora si se viene lo shido 😂 los musho ¡Adiós!

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora