Adios Mi Amor..

390 26 14
                                    

Todos miraban con miedo hacia el pasillo sin saber que hacer, después de unos segundos Anna saco su cuchillo y fue la primera en avanzar, aunque era la que mas miedo tenia, no podía quedarse quieta después de haber escuchado ese grito de su amado, los demás la siguieron listos para atacar lo que sea que se encontraran.

Mientras mas se acercaban al final del pasillo en donde se encontraba la puerta que conectaba al edificio podían ver como en las paredes se notaban aun mas las manchas de sangre y se veían restos de carne humana en el suelo al igual que se hacia mas notable un horrible olor proveniente de la carne podrida y de la sangre que se encontraba allí.

En algunos de los cuartos que había el lugar era peor que el pasillo pues varios estaban llenos de cuerpos completamente devorados y con charcos de sangre y un olor muy fuerte el cual hacia imposible respirar bien sin necesidad de alguna mascara. Al llegar a una de las ultimas habitaciones vieron como esta no tenia puerta y parte de la pared estaba destrozada, esta habitación era peor que las otras pues era la que mas cuerpos tenia ademas que la sangre allí era mayor por lo que todos tuvieron que cubrirse la nariz para poder respirar mediana mente bien pero el aroma era tan fuerte que hacia arder los ojos un poco.

Thoot y Freya habian tenido que regresar ya que era muy peligroso para Freya, ademas de que se habia empezado a marear por el olor de la carne putrefacta que habia alli, por lo que Thoot se ofreció para llevarla y protegerla, así que en ese momento ambas estaban en el almacén donde habían dormido anteriormente esperando a sus amigos junto a Chimuelo quien no se había despertado aun. Los demás entraron a la habitación y vieron a Kristoff tirado enfrente de una pared y con la cabeza sangrando en medio de un montón de cadáveres. Anna se acerco a el y con cuidado lo abrazo poniendo si cabeza en su pecho y empezando a llorar.

Kristoff: Anna...que haces aquí?...debes irte

Anna: No lo hare, tu vendrás conmigo -levanto a Kristoff apoyándolo en su hombro mientras este solo tocia un poco-

Astrid: Kristoff, ¿Que cosa te trajo aquí?

Kristoff: son tres zombies, pero estos son lobos... me arrastraron tirando de mi ropa y cuando me arrojaron contra la pared me desmaye...

Flynn: No lograste ver a donde fueron?

Kristoff: Lamentablemente no.

Hipo: Dejemos las preguntas para cuando salgamos de aquí.

Kristoff asintió para poco despues quedarse inconsciente, cuando ya estaban apunto de salir escucharon unos gruñidos y al ver la puerta observaron tres lobos los cuales habían sido infectados, ellos no sabían que hacer pues disparar en un lugar tan cerrado provocaría mucho ruido el cual se escucharía por todo el edificio y podría llamar a mas zombies. Antes de que lo notaran uno de los lobos ya había saltado sobre ellos, Hipo intento detenerlo con su katana pero este lo embistio haciendo que chocara contra una pared golpeándose su cabeza con un tubo que sobresalia de este, quedando inconsciente y con su cabeza sangrando.

Astrid al ver eso se enfureció y antes de que el animal reaccionara ella le ataco cortandole la mitad superior de su cabeza y matándolo, en ese momento el segundo lobo la atacó a lo que ella se defendió con el mango su hacha evitando que este la mordiera pero el tercero aprovecho su descuido y con su cola la hizo caer haciendo que el segundo lobo quedara encima de ella, Flynn y Rapunzel intentaron ayudar pero el segundo lobo pateo a Astrid en su cabeza golpeandola muy duro contra el piso provocando que se desmayara para luego ambos lobos atacaran a Flynn y Rapunzel. El lobo entento morder a Flynn pero este lo esquivo e intento clavarle su cuchillo el el cerebro fallando y clavandoselo en su cuello y lanzandolo contra unos muebles, en ese momento el otro lo ataco por lo que Rapunzel lo protegio poniendose enfrente de el y recibiendo el golpe del lobo el cual hizo que ambos cayeran sobre un monton de escombros de ladrillos destruidos y provocando que Flynn fuera atravesado en su pierna derecha por un fierro oxidado.

Anna observaba preocupada a las criaturas que habian atacado a sus amigos sin saber que hacer. Uno de los lobos se acercaba hacia Astrid, y Anna asustada le lanzo un hueso que tenia cerca, el lobo la miro mientras le gruñia para despues saltar sobre ella y Kristoff, en ese momento sin pensarlo empujo a su novio lo mas lejos que podia provocando que Kristoff por el golpe se despertara. Anna con su brazo izquierdo se protegió sintiendo como el lobo clavaba sus colmillos en ella destrozando su brazo y arrancandole gran parte de este. Ella aprovecho tener al lobo tan cerca y lo empujo contra el suelo para luego tomar su daga con su mano derecha y clavarsela con toda su fuerza en la cabeza atravesandole completamente su craneo.

El otro lobo al cual Flynn le habia clavado su cuchillo en el cuello se levanto y se acerco para atacarla. Anna ya sin fuerza y sintiendo como se desangraba aun mas rapido solo se arrodillo con la mirada hacia el suelo y miro lo que quedaba de su brazo el cual estaba completamente manchado de sangre mientras sentia como se mareaba y empezaba a perder el conocimiento, luego miro por ultima vez hacia Kristoff sonriendole y solo dijo: "Adios mi amor..."

Este se intento levantar lo mas rapido posible pero debido al golpe que habia sufrido estaba mareado por lo que no podia moverse muy bien, dirigio la mirada denuevo hacia Anna y vio la horrible escena de como ella estaba siendo destrozada por el lobo el cual ya le habia arrancado la cabeza y empezaba a destrozar el cuerpo de Anna mientras disfrutaba deborando de esta. Kristoff tomo un pedazo de ladrillo que se encontraba tirado y se acerco lentamente al lobo el cual no se habia percatado de el, sin contenerse golpeo al lobo con el pedazo de ladrillo aplastando completamente la cabeza de este, pero no se detuvo ahí, seguidamente tomo el cuchillo que Flynn le habia clavado en su cuello y empezo a apuñalar todo su cuerpo y a destrozarlo arrancando su pelaje, destrozando sus patas, sacandole los dientes y las garras, etc. hasta que al final no quedo mas que una masa de carne y despues prosiguió a hacer lo mismo con los cadaveres de los otros dos lobos.

Continuara....
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ohayooooo Xd
Pregunta: ¿Debia ser mas detallista en la muerte de Anna? ¿O con lo que puse fue suficiente? 🤔 Me gustaria saber que opinan sobre eso y sobre el capitulo 😁

Aqui una rima para sus parejas 🤣

Aqui una rima para sus parejas 🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: gracias por leer :'3

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora