SENTIMIENTOS OCULTOS

4.8K 257 43
                                    

CAPITULO #2

POV ____

¿Pero porque siento celos?, no es normal, y mas si se trata del novio de mi mejor amiga, ¿¡que pasa conmigo!?, yo no soy así.

Lucia: Los dos están raros, ¿que les pasa?, me están asustando.

Jimin y Yo: No tienes porque.

Un silencio se apodero del ambiente y del lugar entero; terminamos de comer, cada uno pago lo suyo y salimos dispuestos a irnos cada quien por su lado.

Jimin: Me alegra haberte conocido ___, deberíamos salir otra vez los tres.

___: Igualmente.

Miramos a Lucia la cual parecía querer decir algo, sin embargo de un momento a otro se despidió de Jimin y de mi, su mamá la llamo y le dijo que tenia 5 minutos para volver a casa, dejándonos a los dos en la puerta de la cafetería.

Jimin: Parece ser serio lo de Lu, ¿no?

___: Siempre es lo mismo, nunca podemos salir en paz porque su mama la llama exclusivamente para regañarle, supongo que por eso le gusta estar en la escuela o en la calle desde temprano hasta la noche.

Jimin: Ya veo, no se puede ser feliz siempre...¿Quieres dar un paseo? -Era obvio que la pregunta era para evadir el tema.

___: Si claro, aún me queda algo de tiempo antes de volver a casa sin problemas por la hora.

Jimin: Yo si puedo volver a la hora que yo quiera, vivo solo, bueno vivo con mi hermano, pero el casi nunca esta en casa.

___: ¿No se llevan bien?

Jimin: Claro que si, somos como mejores amigos, solo que me gustaría pasar mas tiempo con él, soy su hermanito.

___: Yo también tengo hermanas.

Jimin: ¿De verdad?

___: Si, pero soy la mayor de las tres, bastante mas mayor.

Jimin: ¿Que tanto?

___: Nueve y once años.

Jimin: Oh!, pues si que se llevan bastante.

___: Mientras ellas juegan con muñecas, a la cocinita y esas cosas yo juego con mi consola y en el pc.

Jimin: No pensé que te gustaran los videojuegos...digo es que, no lo parece.

___: No me gustan, me fascinan, esa es otra diferencia que tengo con Lucia, las apariencias engañan después de todo.

Jimin: A ver cuando jugamos una partida los dos.

___: No es mala idea.

Paso una hora casi hasta que me toco volver a casa, me dio su número de teléfono y me acompaño. Fue el regreso a casa más interactivo que he tenido desde hace mucho tiempo.

___: Pues...es aquí.

Jimin: Que casa tan bonita.

___: Gracias, no pensé que te gustase el estilo femenino y sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Gracias, no pensé que te gustase el estilo femenino y sencillo.

Jimin: ¿como que femenino? 

___: No vivo con mi padre.

Jimin: Perdón, que poco tacto.

___: El fue el que tomo la decisión de irse con otra mujer.

Jimin: Bueno. Adiós, podríamos hablar luego. 

___: Claro que si, adiós, cuídate. 

Me dio un abrazo, Dios huele delicioso, ¿como es posible que un hombre huela tan bien?

POV JIMIN...

Al abrazar a ___, percibí un olor a flores que provenía de ella, olía delicioso, me sonroje muchísimo y me tape la cara cuando me estaba yendo, ¿pero como es posible que esta chica llegue y me voltee el mundo por completo?, nunca me había pasado, todo lo que estoy sintiendo ahora mismo es completamente nuevo.

Cuando llegue a casa mi hermano estaba cocinando pollo al curry, me senté y hable con él

Cuando llegue a casa mi hermano estaba cocinando pollo al curry, me senté y hable con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkok: Hola chaparro, ¿como te fue con tu novia?

Yo: Mas o menos...no me digas chaparro.

Jungkook: ¿Como que mas o menos?, ¿Que paso?

Yo: Pues, es que me presento a su mejor amiga y temo de que me guste ella y no Lucia.

Jungkook: ¿Porque lo dices?

Yo: Porque hoy Lucia noto que me había sonrojado después de estar mirando un rato a su amiga, ___.

Jungkook: Tal vez esto paso por algo, ¿no crees?

Yo: No lo sé, tal vez tengas razón, pero ahora mismo apenas y si sé que estoy en mi casa.

Jungkook: Piénsalo y si crees que es verdad, habla con Lucia.

Yo: Gracias.

Me abrazo y me dio una palmadita en la espalda.

Jungkook: Dios, el pollo!

POV ____

¿Que me paso hoy?, ¿como es posible que sienta algo por el novio de mi amiga?, ¿él sentirá lo mismo?, AH, ¿que estoy pensando?, muchas preguntas y ninguna respuesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se esta poniendo bueno mis amiguitos, nos leemos en otro capitulo.

<3<3<3


ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora