FLORECE EL AMOR...PARTE 2

3.5K 188 9
                                    

___: tengo literatura, ¿y tu? -me pregunto con una sonrisa, que hizo que por un momento olvidara a Lucia-.

Yo: casualmente...también tengo literatura. -le dije devolviendo la sonrisa-.

___: ¿de...de verdad? -me dijo con un tono que parecía que estaba nerviosa y a la vez sorprendida-.

Yo: si, ¿te molesta? -le pregunte con un puchero que se me salio sin querer-.

___: ¿¡pero como piensas eso!?, somos amigos, nos tenemos el uno al otro ahora que Lucia se fue, nunca vuelvas a pensar de esa manera, ¿¡ok!? -dijo con firmeza, pero sin dejar de ser tierna-.

Yo: ok, cálmate por favor. -dije tomándola de la muñeca-.

___: ...vale...por cierto, hoy...tenemos examen de literatura. -dijo mientras se soltó de mi agarre-.

Yo: no me lo puedo creer, no se de que hablarían durante el año, estoy perdido, que voy a hac...- no termine de hablar cuando sentí que ___ me abrazo imagino yo para calmarme, pero mi corazón empezó a latir a 100 por hora, que digo a 100 a 1.000-.

sonó la campana y ___ me soltó, me tomo de la mano y me llevo casi que arrastras hasta el aula.

al llegar, ___ no me había soltado de la mano sino hasta cuando nos fulminaron todas las miradas de nuestros compañeros y no se porque pero logre oír que una de las chicas que estaba cerca le decía a otras que alguien tan guapo como yo podía estar tomado de la mano de ___, lo cual me molesto y no pude evitar reclamar a la chica.

POV ____

Jimin y yo estábamos tomados de las manos pero por mas que quería no podía soltarlo, Jimin logro oír a una chica hablando sobre nosotros y le reclamo.

Jimin: disculpen señoritas, pero no pude evitar oír que dijeron algo sobre ___ y yo, ¿hay algún problema con que ella y yo estemos tomados de las manos? -dijo como si se tratara de un maestro reclamando algo a uno de sus estudiante-.

xx: no, o bueno si, ¿que hace un chico como tu tom...? -sin poder terminar de formular su pregunta Jimin la interrumpió con otra-.

Jimin: ¿un chico como yo?, me temo que no entendí ese pequeño detalle. -dijo sin soltar mi mano-.

xx: pues si, un chico tan...tan, ya sabes, guapo. -cuando ella dijo eso mi sangre empezó a hervir como si me tuviesen en una hoguera, pero no dije nada-.

Jimin: apuesto a que hay muchos hombres guapos en este instituto, incluso mas que yo solo que algunas personas no lo pueden ver. -dijo mientras los demás chicos abucheaban a la chica-.

xx: pero...ella..pero... -parecía como si un ratón se le hubiese comido la lengua-.

Jimin: cuando aprendas pensar antes de hablar, tal vez considere continuar esta conversación. -dejo callada a la chica, pero segundos después parecía como si me fuera matar con la mirada, lo cual me dio igual y le sonreí de manera burlona haciendo que esa mirada se esfumara y saliera corriendo del aula llorando como bebe-.

___: gracias. -después de agradecer a Jimin por impulso le di un beso en la mejilla y sentí como su rostro empezó a arder-.

me senté en mi asiento y Jimin espero al maestro junto a mi, pues aprovechamos la demora del maestro para estudiar un poco.

maestro: buenas tardes jóvenes. -después de que el maestro Myung Dae saludara Jimin voló hacia el tablero y se presento- bueno joven Jimin, usted escogerá su lugar el día de hoy, pero recuerde que aquí se trabaja por parejas, así que la persona que escoja hoy sera su compañero o compañera todo el año. -dijo serio-.

Jimin: con ___ señor Myung Dae. -dijo con seguridad y con una sonrisa que casi hace que me derrita de la ternura-.

maestro: esta bien, pase a su lugar por favor y espero se haya puesto al día y haya estudiado, puesto que hoy tenemos examen. -dijo levantando una ceja esperando una respuesta de negación de Jimin, pero...

Jimin: pues ___ si, se me informo hoy en la mañana y justo antes de que usted llegase estaba haciendo justamente eso señor, así que si estudie para su examen de hoy. -dijo haciendo que el maestro se pusiera de buen humor y poniéndonos a Jimin y a mi como ejemplo para los demás-.

empezamos el examen y todos tenían pavor pues no parecía que hubiesen estudiado ni sus nombres, excepto de Jimin y yo, estábamos mas listos que yo en una partida online un fin de semana.

Jimin y ___: ¡¡¡MAESTRO!!!, ya acabamos. -gritamos sorprendiendo al maestro de lo rápido que lo habíamos hecho-.

maestro: ¿seguros?-dijo levantando una ceja-.

Jimin y ___: mas que seguros, lo revisamos 2 veces y solo falta su revisión -le dijimos con muchísima emoción y seguridad, y nos dejo ir el resto de la clase al patio como recompensa-. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aquí voy a dejar el capitulo, las cosas ya se están poniendo cada vez mas interesantes y no van a parar de hacerlo. besos <3 <3 <3 <3.


ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora