ya han pasado mas de 5 meses desde la boda de Agatha y Jin, la que seguía era Pamela y Hobi, después irían Anii y Suga, Claudia y V y por ultimo pero no menos importante, Madeline con RM, hoy los chicos estaban e descaso por lo que decidimos salir los 14 juntos a la playa y pasarla bien un rato, así que nos alistamos y emprendimos el viaje hasta allí, al llegar quedamos todos en traje de baño y nos metimos al mar, excepto Anii la cual estaba hablando muy seria con Suga, me acerque a ellos para ver si andaba algo mal.
Yo: perdón si interrumpo algo pero...¿pasa algo? es que están muy serios.- dije con un ligero tono de preocupación.
Anii y Suga se miraron y después volvieron la mirada a mi, ¿pero que raioz pasa aquí?
Anii: es que...buf...estoy embarazada.- dijo y yo abrí los ojos como platos.
Yo: ¿esquiusmi?...¿embarazada?, ¿tu?, ¿como?...bueno no, no me digan como.- dije y ellos rieron.
Suga: no les digas a los demás aun, les queremos dar la noticia esta noche, como la familia que somos.- dijo sonriente.
pasaron las horas en lo que jugamos, bailamos, nadamos, comimos, entre otras cosas hasta que llego el atardecer, se veía hermoso.
al llegar a casa tonos pusimos nuestras pijamas y nos dispusimos a ver una película, el escuadrón suicida, se termino y antes de que todos volviéramos a nuestros cuarto Suga nos detuvo.
Suga: amigos, necesitamos decirles algo.-
todos nos giramos para prestarle atención a Suga y Anii.
Anii: estoy embarazada muchachos.- dijo sonriendo ampliamente.
todos empezamos a gritar de felicidad y a bailar, algunos abrazamos a Anii y a Suga.
Jimin: de hecho, nosotros también queremos decirles algo, vamos a adoptar.- dijo contento
Yo: ¿esquiusmi? ¿quienes quieren adoptar?- dije mirándole seria.
Jimin: jaja, tranquila, adoptar un perrito.- dijo mientras yo relajaba mi rostro.
todos reímos y después de hablar un rato con Anii y Suga subimos a dormir, o por lo menos Jimin.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
hoy iríamos a adoptar a Chimmy, ese era el nombre que le pondríamos al perrito, al llegar a Jimin se le iluminaron los ojos de ver tanto animalito chiquito y tierno, yo solo reía y lo abrazaba, estábamos mirando hasta que vimos a uno que estaba jugando con su juguetito de goma y saltando como loco, los dos decidimos llevarnos a ese, le tome una foto a Jimin con el cachorro en brazos.
fuimos al parque y jugamos con Chimmy, comimos helado y volvimos a casa, en donde nada mas llegar Kookie, V y Jimin se pusieron a corretear con el perrito.
todo estaba perfecto en mi vida y en la de las chicas, los chicos poco a poco eran mas exitosos, me enorgullecen mucho estos 7 chicos, los adoro, los amo.
10 AÑOS DESPUÉS
hoy en día soy una de las psicólogas mas reconocidas del mundo, Jimin y los chicos el mejor grupo de kpop del mundo.
en este momento me encuentro al lado de las 6 chicas que cambiaron mi vida para bien, viendo a los 7 chicos que me hacen feliz día a día con su música, recibiendo su segundo billboard, haciéndome llorar y gritar de emoción como la buena ARMY que soy, por verlos triunfar.
junto con mi perrijo Chimmy, y a los hijos de las chicas, los cuales gritan y saltan por ver a sus padres hablando ingles, se ven chistosos, pero radiantes, y pensar que todo esto, esta felicidad y orgullo empezó como el novio de mi mejor amiga.
FIN.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
REPARTO:
-Anais. (no tiene cuenta)
"ARMY, somos el ejercito de BTS, somos su chaleco aprueba de balas, su fuerte, su inspiración, promete siempre serlo"
yo lo prometo. <3
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanfictionEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.