¡¡¡ALERTA!!!
"PARA TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS QUE NO SEAN MAYORES DE EDAD NO ES RECOMENDABLE LEER ESTE CAPITULO, PERO SI ERES COMO YO QUE ESTA ALERTA CADA QUE LA PONEN LE VALE MADRES ESPERO QUE TE GOZES MUCHO Y MUY FUERTE, LOS DEJO CON EL CAP"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin empezó a acariciar cada parte de mi cuerpo mientras nos besábamos.
POV JIMIN
___ subió a cambiarse y yo me tome un ultimo Red Vul, me despedí de los muchachos y de las chicas y subí a toda velocidad.
cuando entre al cuarto ella estaba en ropa interior, era negra.
yo no me contuve mas y me lance a besar cada rincón de su cuerpo, ella soltaba pequeños gemidos lo que me excitaba cada vez mas, baje de sus labios hasta su cuello, de hay baje a su abdomen y de hay subí nuevamente a sus labios.
ella tampoco se contuvo y en un rápido movimiento me dejo debajo, me quito la camisa y después el pantalón dejándome igualmente en ropa interior.
bajo dejando besos húmedos y chupones por todo mi cuerpo hasta llegar al caucho que sostenía mi bóxer, ella lo bajo con los dientes rozando su rostro contra mi miembro provocando que salieran gemidos de mi boca, gemidos que pasaron de ser pequeños a ser mas gritos que otra cosa, puesto que ella empezó a masturbarme para después meterse todo mi miembro a su boca y hacer movimientos hacia arriba y abajo.
Yo: agh..._...___, mas...mas rápido.- dije a lo que ella obedeció.
sentía que me venia, y lo hice, ___ tenia la boca llena de mi esencia, ella trago todo y se sentó sobre mi y yo empece a desabrochar su sostén mientras ella hacia movimientos lentos de adelante hacia atrás, la levante sin dejar de besarnos y la coloque nuevamente debajo de mi.
POV ____
Jimin empezó a bajar mis bragas lentamente, cuando las quito por completo yo cerré mis ojos con fuerza porque sentí su respiración muy cerca de mi intimidad, solté un muy fuerte gemido cuando paso su lengua por ella, lo único que sentía era placer; después de un rato solo paro y empezó a besarme otra vez.
me penetro sin avisar a lo que yo respondí con un fuerte gemido.
Yo: ahhh...Ji...Jimin!!!....te amo.- dije entrecortado a lo que vi que sonrió.
Jimin: y yo...ng...yo a ti.- dijo igualmente agitado y entrecortado que yo.
de vez en cuando me daba embestidas mas rápidas y fuertes a las que yo gritaba de placer.
después de unas....no se...5 horas podría decir, se quedo profundamente dormido, abrazado a mi, yo solo escuchaba música, mirando por la ventana la ciudad la cual se veía totalmente hermosa a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanfictionEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.