¡¡¡GENTE NUEVA!!! PARTE 1

2K 117 16
                                    

POV JIMIN

salí de clase y fui a recoger a ___ a su salón de matemáticas, pero no estaba así que decidí entrar y preguntarle a su maestro que donde estaba y el me dijo que no lo sabia, que salio a mostrarle el instituto a una chica nueva, que no volvió y que me llevase las cosas de ella porque no se las había llevado cuando salio...¿donde podrá estar? ¿y si aquel chico la tiene? ¿y si escapo? no Jimin, NO, ella esta bien cálmate y búscala.

recorrí casi todo el instituto, incluso me salte la siguiente clase buscándola hasta que fui a revisar la entrada y hay estaba tirada en el suelo llorando y junto a ella una chica de cabello rizado, me acerque preocupado y sin querer asuste a aquella chica que también parecía ser latina.

Yo: ¿¡que pasa ___!? no llores por favor.-la abrece y ella se calmo inmediatamente.

___: nada, no te preocupes, es solo que recordé lo de Lucia, pero eso ya paso y tengo que olvidarle, no quiero estar así cada vez que la recuerde.-dijo sin quitar su cara de mi pecho.

Yarissa: emmm....bueno si quieren me voy.-dijo levantándose lentamente.

___ y Yo: no, quédate.-dijimos girando rápidamente la cabeza hacia ella.

Yarissa: ok, no me voy pero no se queden mirándome, me pongo nerviosa.-dijo tapándose la cara con las manos.

___: no hagas eso.-dijo quitando sus manos de su cara.

Yo: ¿como te llamas?-dije sonriendo para parecer amistoso.

Yarissa: me llamo Yarissa ¿y tu?-dijo algo ruborizada.

Yo: un gusto ,mi nombre el Jimin.-dije dándole la mano.

POV ___

Yarissa esta rara, porque se pone roja al ver a Jimin, parece como si......si.....

Yo: Yarissa, ¿podemos hablar un minuto?-dije fingiendo una sonrisa.

Yarissa: si claro.-asintió y su rubor se disminuyo un 90%.

nos alejamos unos cuantos cm de Jimin y le hice una pregunta a Yarissa, pero una pregunta que definiría nuestra amistad.

Yo: necesito preguntarte algo amiga.-dije seria.

Yarissa: yo igual.-dijo mas contenta que niña pequeña en una dulceria.

Yo: tu primero.-dije cambiando mi tono de voz a uno un poco mas alegre.

Yarissa: pues...¿sabes si...si Jimin tiene novia?

Yo: si, el ya tiene novia.-dije seca.

Yarissa: ¿quien es?-dijo algo triste.

Jimin: disculpen chicas, me retiro que llego tarde 1 hora a mi clase, nos vemos luego amor.-dijo dándome un beso muy corto en los labios. 

Yarissa: creí que habías dicho que tenia...oh.-dijo mientras pasaba a estar roja a estar mas pálida que un fantasma.

Yo: te lo iba a decir, pero Jimin nos interrumpió.-dije en un tono comprensivo.

Yarissa: bueno, no importa sabia que un chico como el tendría novia.-dijo sonriendo.

Yo: gracias a Dios existen personas tan amigables y comprensiva como tu.-dije estirando mis brazos a modo de abrazo a lo cual ella correspondió.

garcías a Dios era viernes, el resto de las clases pasaron bastante rápido, sonó la campana para ir a almorzar y le compre helado de chocolate con fresas a Yarissa, me dijo que ese era su favorito, volvieron a tocar la campana para las ultimas clases, como siempre no paso nada interesante en Literatura excepto que me tocara con Jimin, el y yo no nos soltamos de las manos durante toda la clase, sonó la campana para ir a casa y acompañe a Yarissa hasta su casa junto con Jimin y el me acompaño a la mía.

Jimin: quisiera poder dormir a tu lado todos los días.-dijo abrazándome fuertemente.

Yo: yo también, pero si mi mama se enterase de lo que paso en tu casa me mataría y luego iría tras de ti por quitarme la ''inocencia'' entonces hasta que llegue el momento y me pidas casarme contigo, no podremos dormir en la misma cama por un largo tiempo.

Jimin: mañana quiero que conozcas a mis 5 mejores amigos.-dijo sonriente.

Yo: esta bien.-dije contenta.

Jimin: tenemos una banda llamada BTS que debutara en cuanto salga del instituto.-dijo

Yo: me alegra mucho, pero Jimin ya tengo que entrar o me matan delante de ti, te amo, bye.- dije y le di un ultimo beso.

---------------------------------------------------------------------------------------------

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me calmo.

aquí les dejo el otro cap de esta historia para la cual ya ingenie el final, pero no le daré expoiler a nadie.

besos a todos y todas.








ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora