LA FAMILIA CRECE PARTE 1

2K 91 16
                                    

POV ___

los chicos a pesar de estar agotados se ofrecieron a llevarme a comer un helado y a dar un paseo por algun parque o algo y pues como decir que no si todos te ponen carita de perrito, entonces pues obviamente acepte.

EN LA HELADERÍA

Jin: ¿de que sabor quieres tu helado?- dijo sonriente.

Yo: de chocolate, por favor.- dije devolviendo la sonrisa.

pidió mi helado y los de los chicos, Jin pidió un helado del mismo sabor, mientras que los chicos de sus sabores preferidos(no me digas) nos queríamos ir caminando hasta mi casa ya que todos querían saber donde vivía, claro, excepto Jimin y J-hope que ya lo sabían, pero saliendo de aquella heladería mi día termino siendo el mejor al encontrarme con Yarissa, apenas cruzo la puerta me lance para abrazarla.

Yarissa y Yo: ¡¡¡HOLA!!!- al decir lo mismo al mismo tiempo nos separamos y nos miramos sorprendidas, ella mas que yo pero bueno.

Yarissa: ¿como estas? ¿que me cuentas de nuevo? ¿quienes son ellos?- dijo y yo le tape la boca antes de que pudiese preguntarme algo mas.

Yo: cal-ma-te, estoy bien, mejor que bien, si ya estaba feliz imagina como estoy ahora que estoy contigo, de nuevo....pues que conocí a 5 personas maravillosas y ellos son esas personas de las que te acabo de comentar.-dije con una gran sonrisa en mi rostro.

Yarissa: pero yo cuento 6...espera...ese de allí no es el chico nuevo...¿J-hope?- dijo abriendo los ojos como platos.

Yo: si, pero dije 5 porque a el ya lo conocía.- dije tomándola de la muñeca y llevándola junto a los chicos y presentárselos formalmente.- miren chicos, ella es Yarissa mi amiga.- tal y como yo, al ver que eran asiáticos hizo una reverencia.

Yarissa: mucho gusto, ustedes también deben de ser amigos de ___, ¿o me equivoco?- dijo sonriente.

Todos: si, así es.- dijeron al unisolo haciendo que Yari y yo nos exaltáramos un poco.

Yarissa: parece que también tienen la habilidad de decir lo mismo al mismo tiempo, ¿eh?

RM: pues eso pasa cuando has convivido casi toda tu vida con 5 personas.

Jin: ¿te apetece un helado Yarissa?

Yarissa: no, no quiero ser molestia.-dijo con tono tímido.

Jungkook: no eres molestia, ya eres de la familia como ___.-dijo y sonrió.

Yarissa: gra...gracias.-al escuchar eso se ruborizo y sonrió.

Jungkook noto el rubor de Yarissa y el también se ruborizo, TODOS nos dimos cuenta y obviamente nos aguantamos la risa para no poner mas incomoda la situación.

compramos el helado de Yarissa y salimos ahora si para mi casa, Yarissa le pidió permiso a su mama para quedarse conmigo hoy, a lo cual ella accedió. Nos despedimos de los chicos y entramos Yarissa y yo a mi casa.

Mama: hola hija, me alegra verte.-me abraza-¿quien es ella?-pregunto abrazando a Yarissa.

Yo: ella se llama Yarissa mama.-tomo del brazo a Yarissa y a mitad de las escaleras mi madre nos detiene.

Mama: ¿no van a comer?-pregunto seria.

Yarissa: yo si por favor.-dijo soltándose de mi agarre.

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora