¿CITA?

2.7K 141 2
                                    

Jimin: ¿porque no me miras? dame una razón-me dijo mientras yo levantaba la mirada.

Yo: porque después de esto ya no puedo mirarte a los ojos, ¿no entiendes que me da vergüenza hasta estarte hablando?, te quiero mucho y después de esto no se si tu también me quieras como antes.-dije sin dejar de llorar, al contrario, empece a llorar cada vez mas.

Jimin: ¿pero como te atreves a pensar que ya no te quiero ___? yo no voy a dejar de quererte, eres mi única amiga, así que por mas molesto que llegue a estar en algun momento contigo no dejare de quererte.-dijo mientras yo me lanzaba a sus brazos.

Yo: *susurro*, si tan solo supieras lo que de verdad siento por ti.-creo que no me escucho, pues no me dijo nada.

POV JIMIN

¿que dijo?, eso...¿eso significara que le gusto a ___? mejor me quede callado para no poner todavía mas turbio este momento, espero no estar equivocado y si le guste a ___, sino me dolería tenerla tan cerca a diario y no poder besarle.

Yo: bueno ___, ¿que quieres hacer ahora para dejar este momento en el pasado?-dije con la intención de calmarla un poco.

___: no se, solo quiero salir de aquí, llévame a donde tu quieras.-dijo con una cara de desesperación pero con un tono mas calmado.

Yo: ¿que te gusta hacer cuando estas triste o enojada? y no me digas que golpear cosas.-le dije mientras ella se reía a carcajadas.

___: pues...jugar videojuegos y escuchar música.-abrí los ojos por la grata sorpresa de saber que hacia lo mismo que yo.

Yo: ¿enserio? es lo mismo que yo hago.-dije mientras ___ se limpiaba unas lagrimas de las mejillas.

___: no pensé que alguien hiciese lo mismo que yo en esas circunstancias.dijo con el mismo tono de asombro que yo.

Yo: ni yo.-le sonríe con ternura.

___: pero no puedo llegar a mi casa a esta hora, mi madre está aun en casa y me va a echar una buena, si llego de imprevisto.- dijo tocándose la nuca.

Yo: mmm...pues vamos a la mía.-le dije con mucha seguridad.

___: ¿que? yo...¿yo en tu casa? ¿tu hermano no se enoja si llegas unas...4 horas antes de lo esperado?

Yo: el no esta y en caso de llegar a estar el entenderá, créeme lo conozco.-le dije con una sonrisa.

___: esta bien.-dijo algo nerviosa.

salimos rápido del instituto y caminamos unas 3 cuadras hasta llegar a mi casa, al llegar abrí la puerta, mi hermano no estaba, que bueno que no sino hubiese hecho un interrogatorio a ___ y eso es lo que menos necesitaba ahora.

POV ____

al estar en la sala de Jimin, no se porque, pero me sentí mas a gusto que en mi casa, tal vez porque no estaba sola como siempre lo estaba al llegar a ella, amo a mi mama pero también amaría estar mas tiempo con ella pero no me puedo quejar demasiado, si ella no esta conmigo lo que desearía es porque se esta esforzando para darme lo que necesito.

Jimin: siente como en tu casa.-dijo y yo le sonreí.

Yo: gracias de nuevo Jimin.-le dije con una voz mas tierna de lo que solía ser. 

Jimin: vamos a mi cuarto, allí están mis consolas y mi pc.-me tomo de la mano y subí con el.

Yo: auch.-al decir eso Jimin se giro y me vio con preocupación.

Jimin: ¿que paso ___?-me pregunto sin soltar mi mano.

Yo: mi...mi...mano me duele.-dije entrecortado por el dolor.

Jimin: oh, como lo siento. -me soltó y dejo que solo lo siguiera.

Yo: tu cuarto es muy...grande Jimin, me encanta.-dije mientras mis ojos se iluminaban.


Jimin: muy amable de tu parte, mi hermano y yo lo decoramos y pintamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: muy amable de tu parte, mi hermano y yo lo decoramos y pintamos.-dijo mientras me veía estirarme en su cama.

Yo: espero que no te moleste.-dije apoyándome en mis codos.

Jimin: claro que no, al contrario, me alegra ver que te sientas tan cómoda.-dijo mientras buscaba los 2 mandos en uno de sus cajones.

Yo: gracias.-dije mientras abría campo en la cama para que se sentase a mi lado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que este es cap mas largo que he echo, entonces ya no voy a hacer mas hoy.

los quiero mucho a todos.




ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora