Al abrir la puerta me encuentro con la "grata" sorpresa de que fuese J-hope.
J-hope: Buenos días ___. -dijo mientras a mi se me helaba la sangre, pues ayer él se ofreció a traerme a casa pero me negué, por lo cual no sabía donde vivía.
Yo: Ho-hola. -dije algo nerviosa.
J-hope: ¿Que pasa? parece que viste a un fantasma. -dijo mientras sonreía picaramente.
Yo: No es nada, solo que...no dormí bien anoche. -dije empapada en nervios.
J-hope: ¿Entonces no iras hoy al instituto? -dijo mientras hacía un puchero.
Yo: Pero claro que si voy, no es la primera vez que me voy con sueño. -dije algo fría pero rápidamente cambie mi tono para que no pensara que estaba nerviosa (que lo estaba) o enojada.
J-hope: ¿Te puedo esperar, no sé, adentro? -No solo note que aún estábamos parados en la puerta sino que también su mirada era cada vez mas perversa, lo que me daba muchísimo miedo.
Yo: Oh claro, pasa lo siento. -dije haciendo una sonrisa mas falsa que un Euro de madera.
{QUE VIVA ESPAÑA}
POV J-HOPE:
___ se veía mas linda que ayer, al dejarme entrar me senté en el sillón a esperar que se lavara los dientes para irnos. Parecía no haberse dado cuenta de que la seguí anoche para ver donde vivía, no lo soporto mas, quiero que sea mía y solo mía pero el tonto de Jimin casi lo arruina ayer.
___: Ya estoy lista, vayámonos.-dijo sonriendo.
Yo: Wow, te ves...bien. -dije pensando en voz alta y abriendo mis ojos como platos.
___: Mmm...¿gracias?. -dijo algo insegura.
Caminamos hasta el instituto, hablando y riendo por nuestras chocoaventuras. No lo podía contener más, la lleve hasta un aula totalmente vacía, cerré la puerta y la acorrale en una pared.
___: ¿Que...que haces Hoseok? -dijo insegura y con notable miedo.
POV ___
J-hope estaba tan cerca de mi que no podía ni moverme, de la nada sentí como su mano subía por mi pierna, quería gritar pero algo me lo impedía.
Intentando quitármelo de encima en vano, abrió mi camisa y levanto de un costado en mi falda, estaba a punto de rendirme y aceptar mi destino hasta que alguien abrió la puerta de un golpe.
Yo: ¡JIMIN AYÚDAME!- grite con todas las fuerzas que contuve por la resignación.
Jimin: ¡APÁRTATE DE ___! -Jimin le dio un puño en el ojo a J-hope, tomándome del brazo me saco de allí.
Yo: Gra-gracias Jimin, no sé que habría pasado si... -Fui incapaz de terminar, estaba totalmente derrumbada y atemorizada.
Jimin: No digas nada ___, ven, entra aquí y vístete bien.-dijo mirando para otro lado dándome privacidad.
Me abroche la camisa, me la faje con la falda y me coloque la chaqueta, me peine lo mejor que pude y lo tome de la mano para que se girase.
Yo: Jimin, perdón por no haberte escuchado, - dije mientras lloraba y le daba puñetazos a la pared.
Jimin: ___ cálmate, por favor no hagas eso, te haces daño en las manos. -deje de golpearla porque sentí que algo líquido corría por mis puños.
Yo: ¿Pero que rayos?...sangre. -hace mucho que no me salía sangre de las manos, pues tenia la costumbre de golpear todo lo que viese en mi camino cuando me enojaba. Gracias a tratamiento terapéutico deje de hacerlo.
Jimin: Lo ves, no debiste hacer eso, camina. -me tomo de la muñeca con suma delicadeza y cuidado.
Cuando llegamos a la enfermería la enfermera me echo alcohol en las manos haciendo que me ardiese mucho, pero lo aguante sin decir nada y después me puso unas vendas en las manos.
Enfermera: Desde hace 5 años no vienes aquí por esto ___, ¿que fue lo que paso?, ¿que... -la interrumpí.
Yo: Nada, solo que un idiota me llamo...de forma indeseable, para no meterme en problemas lo deje ir y después empecé a golpear la pared como si no hubiera un mañana.
Enfermera: ¿Es eso verdad joven? -le pregunto a Jimin y yo también lo mire.
Jimin: Si señora, eso fue lo que paso y para la suerte de las manos de ___, estaba cerca para impedir que se quedara sin ellas. -dijo cómplice.
Enfermera: De acuerdo, por favor ___, no lo vuelvas a hacer, ya ves cómo te quedan las manos. En fin, se pueden ir.
Jimin y Yo: Gracias. -nos miramos fijamente pero el rompió el contacto visual saliendo de la sala.
Salí corriendo tras él.
Yo: Estás molesto, lo sé y no te diré que no lo estés, yo fui la que se equivoco. -acelere el paso pero el me alcanzo y me tomo de la muñeca haciendo que me girase y lo viera fijamente a los ojos.
Jimin: No estoy molesto contigo, todos cometemos errores y hoy no fue tu día, no es culpa tuya de que J-hope sea un completo hijo de...*suspiro*, mírame ___.
Yo: ¡NO!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo palabras para decir al respecto, solo que Jimin es un héroe. <3<3<3<3
Espero que les hallase gustado, denme su opinión mi gente.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanfictionEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.