"HOLA A TODOS, LES QUIERO DAR UNA PEQUEÑA ADVERTENCIA, EN ESTE CAPITULO ME LANZARE A LA BOCA DE LOS LOBOS Y PONDRÉ LEMON DEL PURO Y DURO...BUENO NO, TAMPOCO TAN BUENO PORQUE NO SE QUE TAL ME QUEDE...PERO EL CASO ES QUE HAY LEMON HARD ENTONCES YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS NI DE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y POS...POR...LEER...LOS QUIERO MUCHO"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
POV ____
al fin había llegado el sábado y yo estaba metiendo ropa en mi maleta puesto que me quedaría en casa de Jimin esta noche ya que mi mama me llamo ayer por la noche y me dijo que por cuestiones del trabajo llegaría en la madrugada del lunes para que no la esperase despierta, que conveniente ¿no?
UN RATO DESPUÉS
ya estaba en puerta de la casa de Jimin y toque el timbre poniendo mis manos en mi espalda puesto que le había comprado algo especial y un poco caro, pero no me importo puesto que tenia y tengo dinero ahorrado desde hace unos...(la rayis se quedo procesando la información) 2 años y la verdad no creí tener tanto pero bueno, Jungkook abrió la puerta.
Kookie: hola ___, pasa.- dijo haciendo una seña con la mano.
Yo: hola Kookie, gracias.- dije entrando y haciendo una reverencia.
(aprende como caerle bien a tu cuñado, ok no)
Kookie: ¿como has estado? ¿que tienes hay?- pregunto con una de esas tiernas sonrisas.
Yo: bien, gracias por preguntar y esto es un regalo para Jimin.- dije en voz baja lo del regalo.
Kookie: Owww, que linda, ¿que es?- pregunto en el mismo tono de voz.
Yo: un reloj, ¿lo quieres ver?- pregunte aun en voz baja.
cuando Kookie me iba a contestar sentimos pasos en el pasillo de arriba y rápidamente puse la cajita en mi regaso y la tape con mi mochila del grupo Red Velvet (me encanta este grupo, lo recomiendo mucho y muy fuerte) y espere sentada en el sillón a Jimin.
POV JIMIN
estaba esperando a ___, pero el sueño me gano y pues me quede dormido en la silla de mi escritorio. estaba profundamente dormido pero escuche la voz de mi hermosa ___ así que me peine y baje lo mas rápido que pude a la sala, y hay estaba sentada junto a mi hermano, la pregunta que todos tienen es, ¿no se puso celoso? pues no porque el día que ___ y Yarissa conocieron a mis amigos el me dijo que había quedado total y perdidamente enamorado de Yarissa, así que por esa razón no monte escama al verlos tan juntos, me acerque a ___ y la bese dulcemente.
Yo: me alegra verte.- dije estrechándola en mis brazos, pero con delicadeza porque tenia miedo de lastimarla.
___: a mi igual...tápate los ojos amor. dijo separándose de mi.
Yo: vale...-dije poniéndome una de las almohadas en la cara.
___: listo...1...2...2 y medio...-la interrumpí.
Yo: ya no jodas y di 3.- dije sonriendo de los nervios.
___: entre mas acoses mas me demoro- se rió.- 3...destapate los ojos.- le obedecí y tenia una cajita en las manos.
Yo: ¿que es esto?- pregunte sonriente y tomando la cajita.
___: destapalo y veras.- dijo mientras su cara se ponía roja.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanfictionEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.