¡¡¡GENTE NUEVA!!! PARTE 3

2K 100 24
                                    

POV JUNGKOK

hoy decidí pedir permiso en el trabajo para acompañar al ensayo de hoy con los chicos.

Jimin: buenos días hermano, ¿porque no fuiste a trabajar hoy? digo, no me molesta ni nada pero...

Yo: bueno, pues un joven llamo esta mañana y me pregunto por ti y por ___ y le dije que pasara en unas 2 horas en lo que te levantabas y arreglabas para el ensayo de hoy con los chicos y minutos después llego ___ y le pedí que subiera a despertarte y henos aquí.

___: bueno amor desayuna y vámonos que estoy muy emocionada por conocer a tus amigos, y verlos bailar, y cantar, y...y...Dios la emoción me gana, perdón. -dijo ___ mientras la sangre se le subía a la cabeza haciendo que su nariz empezara a sangrar.

Jimin y Yo: DIOS MIO ___. -dijimos mientras mi hermano le tapaba la nariz con la camisa y yo corría a la velocidad de la luz por algo más con que trancar la sangré.

POV ___

Dios mio, otra vez no, hace tiempo que no me pasaba esto, pero es que la emoción de ver a los amigos de mi novio que son básicamente su familia me emociono muchísimo haciendo que...pues me sangrara la nariz debido al fluido excesivo de sangre en mi cabeza.

Yo: como lo siento Jimin, debes de creer que soy un fenómeno. -dije algo triste pues llegue a pensar de que terminaría conmigo después de eso.

Jimin: pero como crees que pensaría eso de ti ___, tu eres mi novia y no solo me enamore de ti sino de tus defectos también, de todos ellos. -dijo con un tono de voz que me reconfortó y me hizo sonreír.

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora