UNA NOCHE CÁLIDA PARTE 1

2.4K 138 16
                                    

POV JIMIN

___ y yo jugamos hasta que en un auto reflejo mire la hora...

Yo: ¿las 8:30?-dije despreocupado.

___: ¿¡QUE!?, Jimin mi mama va a matarme. - dijo en un tono agitado.

Yo: y si le llamas y le dices que te deje dormir aquí hoy- dije tratando de calmarla.

___: no creo que me de permiso, nunca me he quedado en la casa de un hombre.-dijo mientras se colocaba los zapatos, pues se los había quitado para estar mas cómoda.

Yo: no pierdes nada con intentarlo.-dije mientras le ayudaba a amarrarse los zapatos.

___: tal vez tengas razón Jimin.-dijo mas calmada y  buscando su teléfono en su maleta.

POV ____

llame a mi madre con la esperanza de que si me diese permiso y de que no saliese por la pantalla a matarme por la hora...

Mama: ¿si? ¿hija ya viste la hora que es? ¿donde estas?-me pregunto alterada.

Yo: estoy en casa de Jimin, vine después de clases a jugar un poco y relajarme y te llame porque...porque quiero pedirte el favor de dejarme quedar aquí hoy.-fui breve pero hable rápido por los nervios.

Mama: no lo se hija, ¿puedo hablar con Jimin? por favor.-dijo con un tono serio.

Yo: si mama.-dije mientras en mi cabeza pasaban un montón de emociones.

Jimin: ¿que pasa ___?. me vio desconcertado al ver que le pasaba mi teléfono.

Yo: pues que mi mama quiere hablar contigo.-dije con la mirada en el suelo.

EN LA LLAMADA

Jimin: buenas noches señora.-dijo cambiando su tono a un mas serio y educado de lo normal.

Mama: buenas noches joven, solo quería molestar un poco a mi hija, dígale por favor que si tiene mi permiso.

Jimin: usted me agrada mucho señora, jajaja.-rió en voz baja.

FIN DE LA LLAMADA

Yo: ¿que dijo? ¿me dio permiso?-dije algo angustiada.

Jimin: no, dijo que tenias 5 minutos para llegar y que ya iba en 3.-dijo y justo después soltó una carcajada.

Yo: cállate, que pareces foca retrasada.-dije fingiendo enojo.

Jimin: te vez tan linda así.-dijo mientras mis mejillas se ponían rojas como tomates.

Yo: ¿que dices?-sabia perfectamente lo que dijo, lo pregunte por la impresión.

Jimin: se bien que sabes a que me refiero. se acerco a mi y me beso y yo, bueno yo no tarde en corresponder el beso.

estuvimos besándonos por un par de minutos de pie y luego Jimin me levanto y me tiro sobre la cama poniéndose sobre mi, no tardo en empezar a desabrochar mi camisa ni yo la de el.

Jimin: ___, no puedo hacer esto. dijo y rápidamente se levanto dejando a la vista sus abdominales.

Yo: tienes razón, yo tampoco. dije mientras yo también me levantaba y me abrochaba la camisa.

Jimin: digo que no puedo porque no somos nada mas que amigos.-dijo mientras una lagrima caía por su mejilla izquierda.

Yo: Jimin, ¿te gusto? ¿yo?-dije algo confusa mientras lo tomaba de la mano.

Jimin: si ___, me gustas y mucho, desde que te conocí.-dijo apretando mi mano haciendo que me doliera, pero no dije nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aquí esta el cap mas cachondon que hice hasta este momento.

posible ñiki ñiki entre ___ y Jimin.

<3<3<3<3<3






ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora