POV JIMIN
___: ¿Viste la cara de los demás? -dijo ___ sin dejar de reír-.
Yo: Como no hacerlo si nos mataban con la mirada. -dije con una sonrisa de par en par-.
___: Oye, mira -dijo señalando a un chico que parecía estar perdido-.
Yo: ¿Y que piensas hacer? -me tomo de la muñeca y nos acercamos a él, no sé porque me sentí celoso(?)-.
___: ¡¡¡OYE!!! -grito y era imposible que el chico no se girase y nos viera-.
???: ¿Quien?, ¿Yo? -pregunto y miro hacia atrás para verificar que era a él-.
Yo: Si tu, la única persona que esta cerc... -antes de poder terminar sentí un doloroso pellizco, obra de ___ para que me callara-.
___: *susurro* No seas grosero Jimin. -dijo algo molesta y con el ceño fruncido-.
???: ¿Que sucede?...chica que nunca he visto -dijo el confuso-.
Yo: Pues esta chica y yo te queremos ayudar. -dije algo frió-.
___: Así es, pero antes dinos tu nombre. -dijo sin borrar su sonrisa, lo cual era extraño para mi-.
???: Pues mi nombre es Jung Hoseok, pero me pueden llamar Jhope. -dijo aquel chico y de la nada le beso la mano a ___-.
Jimin: interesante nombre amigo, pero ahora dinos porque parecía que fueses Alicia en el país de las maravillas. -dije alejando al chico de ___-.
Jhope: bueno porque soy nuevo, llegue hoy, hace...30 minutos y nadie me dijo donde queda la clase de Química. -dijo sin quitar la mirada de ___-.
sin darme cuenta, ___ aun me tenia sujeto de la muñeca, han pasado como 10 minutos casi y no me ha soltado y por extraño que suene, no me molesta para nada.
POV ____
Esa reacción no parecía ser normal en Jimin, me moleste un poco aunque al ver esos ojos color café se me pasaba, ¿Que rayos me pasa que no puedo estar molesta con el ni un segundo?, ¡QUE FRUSTRARTE!
Jhope: ¿Estas bien? -dijo con angustia-.
Jimin: Hey, ___ ¿que pasa?, ¿porque no respondes? -dijo de igual manera-.
___: ¿Eh?, no, no pasa nada es que me quede pensando, perdón. -dije mientras hacia una reverencia-.
Jimin y Jhope: No tienes que hacer eso ___. -me quede atónita al oírlos hablar al unísono-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que pasa con Jimin?, se habrá enamorado de verdad de ___?, eso lo sabremos en el siguiente capitulin amigos y amigas míos. <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanficEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.