POV JIMIN
Yo: Este, ¿___ podemos hablar un minuto?.-dije mirando mal a J-hope.
___: si...claro.-dijo dudando un poco.
Yo: Mira no...no se como decirlo ___, este chico no me da buena espina.-dije mientras pasaba mi mano por mi cabello.
___: ¿A que te refieres?, ¿no estarás...?- antes de poder formular su ultima pregunta se interrumpió a si misma.
Yo: No estaré...¿que?- dije confundido.
___: Nada, ¿pero porque lo dices? -dijo mientras entrecerraba los ojos.
Yo: Simplemente no confió en él, por favor confía en mi. -dije juntando mis manos a modo de suplica.
___: ¿Sabes que?, no pienso dejar a nadie a la deriva, no voy a dejar solo a este chico solo porque tu seas un desconfiado.-dijo muy enojada y justo después se fue tomando del brazo a J-hope.
Yo: ¡___!, vuelve. -grite pero no me presto atención, por el contrario acelero el paso.
¡¡¡MALDICIÓN!!! espero que no le pase nada.
Las horas pasaron cada vez mas rápido y sin darme cuenta ya estaba sonando la campana para irse a casa, me sentía mal pues después de la discusión con ___ no me volvió ni a mirar.
Cuando llegue a casa mi hermano no estaba (como era de costumbre) subí a mi cuarto y por alguna extraña razón empece a llorar y a gritar, tenia un mal presentimiento y no quería que le pasara nada a ___.
FLASH BACK
___: ¿A que te refieres?, ¿no estarás...?- antes de poder formular su ultima pregunta se interrumpió a si misma.
Yo: No estaré...¿que? -dije confuso.
___: Nada, ¿pero porque lo dices? -dijo mientras entrecerraba los ojos.
FIN DEL FLASH BACK
Pero claro, soy idiota de verdad, ella pensó que estaba celoso y no estaba alejada de la realidad ahora por comportarme como un tonto creo que la he perdido.
POV ___
¿Que le pasa a Jimin? parecía estar celoso de que me hallase caído tan bien J-hope y yo a él, pero Jimin tenia razón en cierta parte, ya me estaba dando hasta miedo, pues J-hope no dejo de mirarme en todo el día, su mirada me transmitía inseguridad porque parecía que en cualquier momento me iba a besar o incluso a...no, nada de eso.
En la mañana siguiente me desperté con una sensación horrible en el estomago, era como un vació que no parecía que se fuese a desaparecer pronto. Me bañe, baje a desayunar y pensé en llamar a Jimin, pero al oír el timbre de mi casa me distraje y se me olvido.
Yo: ¿Quien es? -pregunte mientras me limpiaba las migas de la boca.
???: Que bueno que aun estas aquí ___, soy yo. -esa voz la reconocería en cualquier lado, era J...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien creen que es? ¿Jimin o J-hope?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
Hayran KurguEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.