EL PASADO Y BUENA NOTICIA

1.5K 77 14
                                    

"EN EL CAPITULO DE HOY SE MOSTRARA VOCABULARIO FUERTE (GROSERÍAS Y OFENSAS), ALGO DE VIOLENCIA Y PENSAMIENTOS GORES (SANGRIENTOS) Y AL FINAL, HARÉ UN COMENTARIO QUE CREO YO DEJARA EN CLARO MIS "SENTIMIENTOS" ESPECÍFICOS POR CADA PERSONAJE QUE ENTRO HOY.

(NO LA CANCELARE POR NADA EN EL MUNDO, ASÍ QUE CALMA POR FAVOR, PARA LOS QUE LLEGARON A CREER QUE LO HARÍA ESPECIFICANDOLO AL FINAL)

LOS QUIERO Y RECUERDEN, SI NO...TOLERAN LAS PALABRAS FUERTES NO LEAN ESTE CAPITULO O LÉANLO POR ENCIMA.



POV JIMIN

estaba de lo mas feliz con mi ___, hasta que escuche esa voz....esa irritante y......asquerosa voz....esa voz que se había quedado tatuada en mi cerebro y que estaba borrando cuando llego ___, pero...¿¡QUE COJONES HACE ELLA AQUÍ!?

xx: JIMIN...JIMIN BEBE.- una ira corrió por todo mi cuerpo al ver que era mi ex novia Jisoo.

___: *entre dientes y mucha furia* ¿quien es ella Park Ji min y porque te llamo así?- la mirada de ___ se torno oscura, maligna, podría decirse que el mismo satanás la había poseído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: *entre dientes y mucha furia* ¿quien es ella Park Ji min y porque te llamo así?- la mirada de ___ se torno oscura, maligna, podría decirse que el mismo satanás la había poseído.

Yo: esa hija de....TU...¿QUE MIERDAS HACES AQUÍ? 

Jisoo: pues...vine a ver a mi novio...-cuando ella dijo eso me gano la ira he hice algo que jure nunca hacerle a una mujer.

la tome del brazo con mucha fuerza y le hice una seña a ___ para que me siguiera, las lleve hasta la parte de atrás del instituto y claramente la mas solitaria.

solté de un golpe contra la pared a Jisoo y me puse al lado de ___.

Yo: mira Jisoo...eres una hija de perra muy, muy descarada al venir aquí y llamarme novio después de que me engañaste con Sehun.

Jisoo: ya lo se, perdón, no sabia lo que hacia.- dijo con unas lagrimas mas falsas que un Euro de madera.

Yo: a mi no me vengas con esas pendejadas, ya no soy el mismo imbécil que conociste en Corea, o que, me vas a decir que estabas ciega, equivocada, retrasada....aunque bueno, retrasada si eres.- estaba a punto de decir algo mas pero a ___ le gano la ira y se lanzo sobre Jisoo y empezó a golpearla en la cara y a maldecirla.

POV ____

estaba hay parada con la adrenalina y la furia corriendo por mis venas que no me pude contener y me lance sobre ella y empece a golpear cada uno de los rincones que tenia en la cara y maldecirle.

Yo: ERES UNA ASQUEROSA ALIMAÑA, CUALQUIERA, PROSTITUTA, ARRASTRADA.

estaba a punto de dejarla calva, pero alguien me tomo de un brazo haciéndome quedar estática al ver a Jisoo.

Yarissa: ¿¡PERO QUE HICISTE ___!?- me hizo mirarla a los ojos los cuales tenían una expresión de preocupación y decepción.

Yo: .......no....no se que me....paso....- estaba llorando por alguna razón, pero si tengo que ser franca, no, no me arrepiento de haberle destruido la cara a Jisoo.

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora