PREPARATIVOS PARA EL BAILE

1.4K 90 33
                                    

Yo: hola muchachos...¿que hacen de uniforme?- pregunte mientras Jimin me abrazaba.

Jin: pues resulta que como en tu instituto hay un curso de mas que en nuestro instituto en Corea pues decidimos terminar nuestros estudios en el tuyo...sorpresa...-dijo mientras sonreía.

-dijo mientras sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: que sorpresa mas...mas...- no termine de hablar cuando ya me había lanzado a los brazos de Jin.

Jimin: eu, eu, eu, separense ahorita mismo que me pongo celoso.

Yarissa: esto...___...alguien mas se nos une...- dijo haciéndole señas a....Agatha.

apenas apareció, Jin me soltó y se quedo perdido en loa mirada de Agatha al igual que ella en la de el.

Yo: bueno chicos, los dejo que la directora me llamo anoche para avisarme que apenas llegara fuese a su oficina.- dije tomando de la mano a Jimin y llevándolo conmigo.

unos minutos después, ya en la oficina de la directora, tocamos 3 veces en la puerta y ella nos dejo pasar.

Jimin y yo: buenas tardes Directora.- dijimos haciendo una reverencia.

Directora: no hagan eso...o por lo menos tu no ___, a Jimin se lo perdono por el hecho de ser asiático y esa es una costumbre de allá.- dijo sentándose en su típica silla de cuero.

Jimin y yo nos sentamos en las sillas que estaban justo enfrente del escritorio.

Yo: ¿para que me necesitaba?- pregunte sin soltar la mano de Jimin.

Directora: pues por suerte trajo al joven Jimin con usted, porque esto es sobre el castigo, necesito que empiecen hoy con lo del baile y pues quería saber si ya tienen por lo menos una temática pensada o algo por el estilo.- dijo mirándonos fijo.

Yo: pues la verdad es que, yo si he estado pensando en una temática bastante distinta.- dije esperando a que ella o Jimin dijeran algo.

Jimin: pues...yo ya tengo la música casi lista, solo un par de canciones mas y tendremos música para el baile.- dijo después de unos segundos.

Directora: bien, dinos ___, ¿cual es la temática en la que ha estado pensando?- pregunto sus manos en forma de carpa.

Yo: pues mi idea es...hacer un baile ambientado en la época medieval, porque pues es una época en la que la elegancia reina y podríamos agregar mascaras tipo...venecianas.- dije esperando a que se negara, como era de costumbre.

Directora: sabes que.....es una idea brillante, me gusta muchísimo que te hallases puesto en la tarea de pensar en eso, hagamoslo.- dijo a lo que yo me sorprendí...adiós a la buena suerte por el resto de mi vida, aquí la estoy utilizando toda.

Jimin y yo: ¿enserio?- dijimos abriendo los ojos como platos.

Directora: si, ya se pueden ir, las clases no tardaran en comenzar, aunque...quiero que pasen por todas las aulas de los últimos cursos incluyendo el de ustedes y les informen sobre esto.- dijo escribiendo una nota para nuestros maestros de las 3 primeras horas.

a Jimin le correspondía Matemáticas y a mi Ingles, salimos de la oficina y fuimos a entregar las notas a nuestros maestros y fuimos a avisar sobre el baile a los estudiantes.

TOC, TOC, TOC

maestra: adelante. dijo aquella maestra sin quitar su mirada del pizarron/tablero.

Jimin y yo: buenas tardes, disculpe la interrupción pero la Directora envía un comunica con respecto al baile de fin de cursos.- dijimos al unisolo asustando un poco a nuestros compañeros.

maestra: si claro.- dijo sentándose en delante de su portátil.

Yo: bueno...el caso es que la temática de este año no sera la típica ceremonia de diplomas, sino que sera un baile de temática medieval y ademas de eso es obligatorio asistir con mascaras estilo venecianas.- dije mirando la reacción de todos mis compañeros, la cual fue bastante inesperada, casi que todos reaccionaron de una manera positiva.

Jimin: otra cosa es que solo pueden traer a máximo un acompañante.- dijo supremamente serio.

maestra: ¿algo mas?- nos pregunto agarrando su marcador.

Jimin y yo: si señora, gracias por permitirnos dar el enunciado.- dijimos dando una reverencia para luego marcharnos. 

salimos del aula y nos dirigimos a las siguientes y dimos exactamente la misma información a todos y después nos fuimos a nuestras aulas.

las horas pasaron y pasaron, hasta que toco la hora de irnos a casa, me fui junto a Yarissa y me gustaría decir que con Agatha pero quedo de verse con Jin al terminar las clases, O POR DIOS.

me despedí de Yarissa y entre a mi casa para encontrar a mi mama hablando en la sala con...¿¡JIMIN!?

Yo: ho...hola.- dije sorprendida.

POV JIMIN

me fui rápido del instituto para llegar antes que ___ a su casa, quería hablar con su madre y mi futura suegra, puesto que tenia planeado pedirle matrimonio a ___ hoy mismo.

la había terminado de comentar a Sun Hee que me quería casar con su hija a lo que ella reacciono positivamente, cuando llego ___, yo había metido un traje en mi mochila hoy antes de irme al instituto y me cambie rápido en la casa de ___ para pedirle la mano con clase justo después de clases...jaja..ja..ok, creo necesitar mas amigos.

___: ho...hola.- se le notaba el asombro al verme con traje y a su madre tan arreglada.

- se le notaba el asombro al verme con traje y a su madre tan arreglada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(me muero....no saben como me puse buscando a Jimin con traje...santa ramona perdoname por pensar tan impuramente)

(la mama de la rayis es gordita, pero eso no le impide verse bonita, recuerden eso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la mama de la rayis es gordita, pero eso no le impide verse bonita, recuerden eso)

Sun Hee: hija, Jimin tiene algo que decirte.- dijo mientras unas cuantas lagrimas resbalaron por su cara.

___: mama no llores, ¿que pasa?- dijo soltando su mochila y acercándose a su madre para secar sus lagrimas.

Jimin: ___, puede que solo llevemos menos de un mes juntos pero...creo que por algo nos conocimos, así que...quiero saber una cosa que entenderé si aun no estas lista pero...___, ¿quieres casarte conmigo?

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora