¿TENGO HERMANA?

1.1K 76 22
                                    

llegamos al restaurante dejando a Jin dentro del auto escuchando música junto a RM.

(ya me dirán ustedes que piensan de los chóferes en espera de los tórtolos, 7u7)

un mesero nos condujo a nuestra mesa en la que nos dieron la carta para que en un par de minutos nos trajeran las ordenes.

estaba leyendo con mucho cuidado, ya que todo estaba rico y no sabia que comer.

termine ordenando sushi.

termine ordenando sushi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin pidió cerdo BBQ.

mientras comíamos hablamos de gustos "raros" que hubiésemos, me entere de que le gustaba mucho dibujar, las artes marciales y claramente jugar videojuegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras comíamos hablamos de gustos "raros" que hubiésemos, me entere de que le gustaba mucho dibujar, las artes marciales y claramente jugar videojuegos.

POV JIMIN

me impresiono mucho saber que a ___ le gustaba la fotografía, la escritura, todo lo relacionado con la época medieval y la mitología y lo que ya sabia, los videojuegos.

terminamos de comer y bajamos para que Jin y RM nos llevasen a casa, cuando llegamos tenían la radio a todo volumen, tanto que ni siquiera se percataron de que estábamos fuera del auto, o no hasta que ___ tomo una rama que había cerca y golpeo en la parte de atrás el auto para que se le activase la alarma provocando que Jin y RM se asustaran.

Jin abrió la puerta y por fin pudimos subir al auto.

Jin: ¿cual de ustedes golpeo a mi auto?- pregunto mientras lo encendía.

___: fui yo, pero agradece de que no le di una patada en una de las puertas, esa era mi primera opción. dijo con una sonrisa burlona.

Jin: no si, pues gracias. fijo con un sarcasmo muy evidente.

seguimos escuchando y cantando toda canción que pasaban por la radio.

entre otras canciones que mi querida ___ se sabia y cantaba como loca frenética.

Yo: que bien cantas.- dije mientras su cara se ruborizaba mucho.

___: mentiroso, ¿no te enseñaron que mentir es malo?- dijo haciendo puchero.

Yo: pero es la verdad.- dije insistente.

RM: no la molestes Jimin.- dijo con una ligera sonrisa.

Jin: bueno, ya llegamos.- llegamos a casa de ___.

su madre me había permitido quedarme esta noche aquí, pero al entrar vimos a su madre discutiendo con un señor mas o menos de la misma edad.

___: ¿tu que carajos estas haciendo aquí? ¿ya te cansaste de la tipa esa? mi mama no es estúpida, te me vas yendo de aquí.- dijo halando a aquel hombre fuera de su casa.

Yo: ___ cálmate por favor.- dije abrazándola por los hombros.

Adam: no me hables así...soy tu pa...- sin dejarlo terminar ___ y sus lagrimas lo interrumpieron.

___: ni se te ocurra decir que eres mi padre, porque no lo eres.- dijo mientras soltaba un gruñido por la rabia.

Yo: espera...¿el es tu padre?, ¿el que se fue con otra mujer?- dije con una mirada de desagrado.

Adam: ¿y tu quien eres?- pregunto mientras se limpiaba las lagrimas que se le escaparon.

Yo: soy Park Ji Min, el novio de ___, ¿y usted se llama?- pregunte aguantándome las ganas de gritarle y golpearle.

Adam: pues como ya sabes soy el padre de ___ y me llamo Adam.- dijo serio haciéndole señas a una chica que estaba dentro de su auto.

POV ____

aquella chica de cabello bicolor, rosa y rubio, con la piel pálida y muy delgada, bastante bajita y con sus ojos cafés, se llevo mi atención, se veía tan joven y hermosa...pero...¿porque viene con Adam? ¿sera una nueva esposa? ¿alguna amiga? ¿o hija?...

Adam: damas y caballero, ella es Patricia Buigues, mi hija y tu hermanastra ___.- cuando Adam dijo eso me quede con la boca abierta.

Patricia: hola, un gusto...___, ¿verdad?- pregunto con un asentó español a lo que yo asentí.

Yo: igual...Patricia.- dije sonriendole.

Patricia: pues, Adam me trajo porque me quiero mudar cerca, es muy lindo por aquí.- dijo sonriente.

Adam: no me llames así, soy tu padre.- dijo tomándola de los hombros y ella rápida y bruscamente se alejo de el.

Patricia: no, no lo eres, eres mi padrastro y eso te lo puedo confirmar, primero, tengo 31 años y tu 40, segundo, soy castaña tu peli-negro, tercero, mi madre y yo somos españolas y tu latino, cuarto, tu apellido es (inserta el apellido que desees) y el mio Buigues, y tengo muchas razones mas pero estoy perdiendo mi tiempo contigo, gracias por traerme yo me iré a mi hotel sola.- dijo con un tono serio.

Adam solo se dio la vuelta y se fue rápidamente en su auto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos y todas, espero que estén muy bien y felices y si no espero haberles sacado una que otra sonrisa con esta nueva parte de mi historia.

en un par de semanas saldré a vacaciones de mitad de año y tratare de subir seguido mas capítulos y para la segunda temporada ya tengo planes y esto es expoiler en cierta parte, alguien morirá para el final de esta temporada, si creen tener idea de quien sera díganme en los comentarios.

bye <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3




ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora