Yo: el sabia que estamos desnudos, ¿no?-dije antes de ponerme a reír.
Jimin: me temo que si y ya deja de reírte así que pareces foca retrasada.-dijo tomando mi cara entre sus manos.
Yo: ¿que pasa?-dije mirándolo fijamente y sonriendo.
Jimin: ¿de verdad me amas ___?-dijo serio.
Yo: pues claro que si, ¿a que viene esa pregunta Jimin?-dije mientras mi sonrisa se esfumaba.
Jimin: no quiero que me dejes nunca ___, promete que pase lo que pase, siempre me amaras y estarás a mi lado.-dijo abrazándome fuertemente.
Yo: lo prometo, tu también prometemelo Jimin.-dije besando su frente.
Jimin: lo prometo ___, nunca te dejare ir de mi lado.-dijo dándome un tierno beso en los labios.
Yo: Jimin, créeme cuando te digo que quisiera quedarme contigo aquí todo el día, pero tenemos clase.
Jimin: tienes razón, ve y báñarte.-dijo soltándome y dando palmaditas en mi trasero
Yo: báñate conmigo Jimin.-dijo mientras yo lo miraba de forma coqueta y el abría los ojos como platos.
Jimin: ¿pero que dices ___?-dijo aun con los ojos abiertos.
Yo: oh, vamos Park, no hay nada que no hallas visto ya.-dije en tono de burla.
Jimin: esta...bien.-dijo levantándose y saliendo conmigo al baño.
Jimin y yo nos ''bañamos'', estuvimos en la ducha como por casi una hora hasta que Jimin miro es reloj del baño y me apuro para que termináramos de ''bañarnos'', el se puso su uniforme y yo el mio (obviamente :v) bajamos comimos el delicioso desayuno que preparo Jungkok y salimos tomados de las manos con Jimin.
POV JIMIN
___ estaba muy coqueta hoy pero sin perder ese toque tierno que me hace quererla cada día mas, tenia preguntas que hacerle, sobre lo de anoche y sobre un par de cosas mas, pero llegamos muy justos estábamos cerrando las taquillas y sonó el timbre para ir a clase, le di un beso y me fui al salón de química.
maestra: buenos días jóvenes, espero que listos para el experimento de hoy.-dijo mirando al típico grupo del fondo que no hace nada mas que jodernos la vida a todos con sus comentarios inmaduros.
Jimin: ¿no es el de las ranas maestra?-dije y todos se quedaron atónitos puesto que piensan que por ser nuevo no tengo ni idea de los temas de los que hablaron, pero mi hermosa ___ me ayudo.
maestra: vaya, vaya, el señor Park a pesar de ser nuevo esta mas al día que ustedes, pues si joven Park, ¿sabe algo del tema?-dijo aun impresionada.
Jimin: pues cuando estudiaba en Corea nos hicieron ese experimento y la verdad me pareció interesante descubrir que la rana que nos toco a mi y a mis compañeros, estaba embarazada y tenia aproximadamente unos 1000 huevos en su interior.
maestra: un aplauso para su compañero por favor. dijo mientras unos aplaudían con placer y otros aplaudían de una manera que se les notaban las ganas de vivir (que se note mi sarcasmo).
POV ___
hoy no preste mucha atención al maestro de matemáticas, pero no me importo puesto que recordaba todos los temas de este trimestre, estuve pensando en lo que paso anoche con Jimin y pidiéndole a todo lo que conocía para que no fuese una broma.
maestro: ¡¡¡SEÑORITA ___!!!-dijo enojado.
Yo: si maestro-dije con indiferencia.
maestro: espero que halla prestado atención porque si no lo recuerda...-no lo deje terminar.
Yo: hoy hay examen, ya todo el mundo lo escucho las primeras 50 veces.-dije mirando por la ventana.
maestro: entonces no tendrá problema en pararse aquí y explicar los temas.-dijo en tono desafiante.
Yo: de acuerdo.-dije con seguridad y empece a explicar los temas de todo el trimestre.
maestro: siéntese señorita.-dijo enojado.
Yo: si señor.-dije con una sonrisa burlona y aguantándome las ganas de reírme.
el maestro empezó a repartir los exámenes y como siempre termine antes que todos y deje al maestro con la boca cerrada. paso una hora y en medio de la clase el director entro por la puerta, por aquella puerta blanca seguido de una joven, podría decir que de mi altura, piel morena y sin una sola imperfección, cara fina, labios delgados y a la vez gruesos, ojos café oscuro y cabello rizado hasta la parte media de la espalda.
director: buenas tardes alumnos y alumnas, ella es Yarissa y sera su compañera.-dijo mientras la chica salia de detrás de el, pues parece que es algo tímida.
Yarissa: bueno, supongo que me tengo que presentar.-dijo mientras jugaba con su cabello.
maestro: si señorita, pero sea breve.-dijo mientras nosotros le prestábamos atención y el maestro calificaba los exámenes.
Yarissa: bueno, pues mi nombre es Yarissa, tengo 16 años y antes de que digan ''que hace alguien tan joven en este curso'' se debe a que me salte 2 años de instituto por ser una estudiante excelente, vivía en República Dominicana, me encanta escuchar música, leer, escribir historias de fantasía y fanfics.
maestro: ¿eso es todo?-dijo sin quitar la vista de los exámenes.
Yarissa: si señor-dijo en voz baja pero moderada para que el maestro la escuchase.
maestro: esta bien, escoge a alguien para que vallan y te enseñen el instituto.-dijo mientras se levantaba y entregaba los exámenes ya calificados.
Yarissa: pero...no conozco a nadie maestro.-dijo con voz temblorosa y tímida.
maestro: ahg, ¿alguien quiere acompañar a Yarissa?
Yo: yo lo haré, si no le molesta a Yarissa claro.-dije levantando mi mano.
Yarissa: no, esta bien vamos.
maestro: no tarden.-dijo mientras salíamos por aquella puerta.
caminamos por todo el instituto sin descanso y ella solo asentía o decía ''ok'' hasta que llegamos a la entrada, nuestra ultima parada y le hable.
Yo: bueno...Yarissa, ¿quieres contarme como fue que escogieron tus padres este instituto?
Yarissa: pues lo escogieron al azar, vivimos a unas 2 cuadras de aquí, entonces creo que fue mas que nada por distancia y tiempo.-dijo con una voz alegre y llena de vida.
Yo: ¿te gustaría comer helado cuando sea hora del almuerzo?
Yarissa: claro, no veo porque no.
Yo: que feliz me siento, hace ya casi 2 semanas que no hablo con una mujer, mi amiga se fue a vivir a India permanentemente y me dejo aquí sola y a su novio con el corazón roto.-dije mientras sin poder evitarlo corrieron lagrimas por mis mejillas.
Yarissa: no llores ___, no llores que nunca se que hacer en estos casos.-dijo poniéndose la mano en la frente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ayer no pude actualizar por cuestiones de la conexión del Internet así que perdónenme y para compensar hice este cap un poquis mas largo.
saludos desde Colombia para @Derlis Yarissa y para todos ustedes.
<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanficEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.