POV JIMIN
después de ese beso, me fui a mi casa pensando todo el camino en ___, en todo lo que había pasado en tan poco tiempo, la verdad estoy muy feliz de que ella hallase sido mi primera vez y yo haber podido ser la suya.
metido en mis pensamientos no me percate de que alguien estaba detrás de mi o por lo menos no hasta que escuche unos pasos cada vez mas fuertes, al girarme me asuste un poco pero inmediatamente me dio ira cuando vi que era aquel chico que trato de ''violar'' a ___, este maldito.....ser satánico porque me seguía.
Yo: ¿¡¡¡como te atreves a estar cerca de mi después de lo que le hiciste a ___!!!?-dije alzando la voz.
J-hope: quería disculparme contigo y con ___, estuvo mal lo que hice, ni siquiera mal, imperdonable por lo cual entenderé si no aceptas mis disculpas.-dijo apenado y con unas lagrimas cayendo por sus mejillas.
Yo: no llores J-hope, entiendo que quieras arreglar las cosas y por mi parte estas perdonado, el problema sera ___, no creo que quiera disculparte.-dije estrechando su mano.
J-hope: gracias Jimin, ¿como le pido perdón a ___?-dijo rascándose la nuca.
Yo: mañana la voy a llevar a conocer a unos amigos, si pudieras ir le podrías pedir perdón y como ella no es de guardar rencor, tal vez te perdone.-dije sin expresión alguna pero en mi interior decía ''si se te ocurre pasarte con ella te MATO''.
J-hope: buena idea, gracias y mejor me voy que ya llegue tarde a mi casa, adiós.-dijo sonriendo.
Yo: adiós.-dije despidiéndome con la mano.
al llegar a mi casa llame a J-hope para que supiese la hora a la que tenia que estar en mi casa y claramente le di mi dirección.
SUEÑO DE JIMIN
___: Jimin, tenemos que hablar.-dijo con una sonrisa.
Yo: claro, dime.-dije con un mal presentimiento.
___: Jimin, quiero el divorcio, ya no quiero estar con alguien que no es capaz de ser responsable por primera vez en su vida.
Yo: ¿pero de que me hablas ___?-dije con una cara de horror.
___: como no vas a saber, hablo de tus hijos idiota, no los has visto en unos 11 años y todo por estarme engañando con esa tal Suni, me das asco.-dijo con una mirada asesina.
Yo: ¿pero que? ¿como que hijos? ¿como que te engaño con alguien llamada Suni?.-dije mas perdido que pulpo en un garaje.
___: sabes que, mejor muérete de una vez y nos haces un favor a todos.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: no me digas eso ___, yo solo te amo a ti, no me dejes, dejemos todo lo que paso atrás y....agh.-mientras lloraba sentí algo que atravesó mi pecho, era una bala y en ese momento desperté.
FIN DEL SUEÑO
xx: ¡¡¡JIMIN!!!, DESPIERTA JIMIN.-esa voz, la reconocería hasta en la tumba...¿___?
Yo: Dios mio ___, gracias por despertarme.-dije dándole un beso muy largo.
___: calma Jimin, ¿que estabas soñando? me preocupe.-dijo tomándome de las manos.
Yo: nada importante, no te preocupes.-dije sonriendo por tenerla junto a mi.
___: va...le.-dijo dudando.
Yo: buenos días por cierto, ¿como entraste?
___: buen día amor, y tu hermano me dejo entrar, nos espera en la cocina.
Yo: ¿pero como que esta en la cocina? el a esta hora esta trabajando.-dije asombrado.
___: me dijo que el te lo explicaría con calma.-dijo con una sonrisa muy tierna.
Yo: vale.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-----------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos, pues como pueden ver de aquí salen 3 partes y ya me estoy poniendo a escribir la tercera parte y haré el intento de subirlo hoy mismo.
abrazos, besos y perdón la demora....
los quiero <3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanfictionEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.