POV JIMIN
estaba apunto de entrar a mi casa para cambiarme, cuando siento que alguien me pone un arma en mi cuello.
xx: camina niño bonito.- aquel hombre me subió a una camioneta negra.
al subir a ella vi a ___ atada de las manos y amordazada mientras miles de lagrimas caían por sus mejillas.
Yo: ¡___!- antes de poder acercarme a ella, sentí una mano que me halo hacia atrás.
Jisoo: ¿creían que destruirme la cara iba a ser gratis?- vi que en su cara se dibujo una sonrisa psicópata.
Yo: maldita loca.- inmediatamente sentí como alguien me amordazaba a las malas.
Jisoo: te lo dije Jimin, si no eres mio....no seras....de nadie.- vi como se acercaba a ___ y le ponía un cuchillo en la garganta y lo deslizaba despacio provocando que un hilo de sangre pequeño y delgado cayera por el.
me sentía tan impotente, sin poder hacer nada, me había metido con una puta Yandere.
(Yandere: persona que aparenta ser tierna pero es un demonio total y que cuando toma apego hacia alguien o algo hace lo imposible por tenerlo. {les recomiendo Yandere simulator ;)})
después de un rato llegamos a una casa abandonada en medio de la nada, nos bajaron del auto y nos sentaron a mi y a ___ en unas sillas de madera salpicadas de sangre.
Jisoo: bien...jeje...¿quieren que los deje ir?- pregunto con las manos en la espalda.
___ y yo asentimos con expresiones de asco e ira.
Jisoo: lo haré....pero primero....los haré pagar por todo lo que me han hecho.- ya sabia yo que esto no iba a ser tan fácil.
Jisoo saco sus manos de detrás de su espalda, lo que me heló la sangre fue que tenia una daga extraña, parecía de esas típicas dagas para rituales, me dio mucho miedo porque se acerco hacia ___ mientras jugaba con la punta de la daga.
Jisoo le quito la venda de la boca a ___ para que pudiese hablar.
___: ¿que piensas hacerme con eso?- pregunto en tono serio y un tanto desafiante.
Jisoo: jajajaja, ¿de verdad quieres que te lo diga?- pregunto después de reír como una psicópata.
___: ¿y tu quieres que te tenga miedo?- acercando su cara a la de Jisoo.
la verdad estaba muy impresionado de lo valiente que estaba siendo ___ ante esta situación.
Jisoo: no te hagas la valiente niña tonta, todos aquí sabemos que estas muerta del miedo pero tu orgullo no te deja demostrarlo.- dijo con ira en su mirada.
POV ____
para ser honesta...estaba cagándome del miedo, estaba al borde del llanto, pero ella tenia razón en cierta parte, mi ego y mi orgullo no me permitían dejar ver ese temor, pero una chica que es experta en armas y cuchillos ¿como le va a tener miedo a una chica que ni siquiera sabe tomar correctamente el mango de una daga?....principiante.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
Hayran KurguEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.