POV ____
¿esta estúpida acaso se cree la gran cosa solo por venir así vestida o que?
Jisoo: se los diré por ultima vez......o Jimin se acuesta conmigo o les juro que de aquí no salen con vida.- dijo con cara de psicópata.
Jimin y Yo: ¡¡¡NUNCA!!!- gritamos con todas nuestras fuerzas.
Jisoo: bien.- asomo su cabeza para que luego entrase uno de los chicos, Lay.
Lay me levanto con muchísima fuerza, imagino para disimular, me saco de la habitación y me soltó el brazo.
Lay: *susurrando* tienes que dispararme.- dijo poniendo su arma en su hombro derecho.
Yo: ¿acaso estas loco? no haré tal cosa.- dije e el mismo tono de voz que el.
Lay: solo hazlo, pero rápido, igual no pasara nada porque es el hombro.- dijo suplicante.
Yo: no discutiré con esa lógica.- dije mientras apretaba el gatillo.
POV JIMIN
Lay había sacado a ___ del cuarto dejándome solo con esa bruja, ella estaba a punto de quitarme los pantalones cuando escuchamos un tiro....¡¡¡___!!!
Jisoo: ¿¡QUE SUCE....!?- no termino de hablar cuando vi que ___ entraba apuntándole con el arma a la cara.
___: ¿creíste que seria así de fácil deshacerte de mi?- dijo con mucha seguridad.
Jisoo: intenta dispararme, con tu mano derecha jodida no po...¡¡¡HAAAAAAA!!!- no pudo terminar de desafiarla, cuando ___ ya le había disparado con la mano izquierda en las piernas.
___: soy ambidiestra mi niña.- dijo mientras la obligaba a levantarse tomándola del cabello.
Jisoo: lo admito...eres bastante hábil.....-dijo entrecortado por el dolor.
___ ato a Jisoo a un tubo que había cerca para después ayudarme a levantar. minutos después se escucharon sirenas de policía por lo que solo esperamos a que entraran.
a los pocos segundos entraron 2 oficiales de policía, un paramedico y mi hermano junto a Yarissa la cual se lanzo sobre ___ para abrazarla.
Oficial: una pregunta jóvenes, ¿quien le disparo en las piernas a la señorita?- pregunto mientras ___ y yo cruzábamos miradas.
___: fui yo oficial.- dijo mientras le entregaba el revolver al que le quedaban 3 balas.
Oficial: pues...bien hecho señorita, sino lo hubiera hecho tal vez estaría muerta, ya nos habían informado las autoridades sur Coreanas que se había escapado del centro de rehabilitación en el que estaba internada y nunca la habríamos encontrado sino hubiera sido por su hermano joven Jimin.- dijo mientras volvía con su compañero.
Yo: ¿como que gracias a ti? ¿tu sabias algo que yo no?- le pregunto a Kookie.
Kookie: pues...digamos que como que te puse un rastreador en el teléfono por si algo pasaba y pues...- dijo mientras hacia caras tiernas.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanficEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.