CAPITULO #3
POV ____
Mamá: Hija, ya llegaste, ¿que tal te fue hoy? -grito mi mama un poco mas emocionada que otras veces.
___: Pues si te digo la verdad, no tan bien. -le dije mientras agachaba la cabeza.
Mamá: ¿Que sucedió ahora? -me pregunto con angustia.
Le conté todo lo que había pasado, desde el principio hasta el final. Su expresión tan madura y seria pero llena de amor y comprensión me reconforto en cierta parte.
Mamá: Bueno no voy a juzgarte, es normal que eso pase con tu primer amor pero también creo que seria mejor si hablas con Lucia, en lo posible lo mas pronto que puedas. Te dejo que tengo que ir a comprar unas cosas, te amo hija. -me dijo con un tono que no me convenció pero con el que me conforme.
___: Y yo a ti mama. -le dije mientras una pequeña lagrima corrió por mi mejilla, dándole paso a otras.
Como siempre, podía confiar en mi mama, nunca me dio la espalda cuando la necesite. Pase toda la noche pensando en Jimin y en nuestro pequeño paseo de ayer, espero que Lucia sea comprensiva conmigo, por favor.
Al despertar me sentía rara, no sé porque pero algo me decía que algo malo iba a pasar hoy.
EN EL INSTITUTO...
Me quede esperando a Lucia en la entrada, pero cuando llego no venia en uniforme, venia con sus maletas en la mano y con lagrimas en los ojos, no me dijo nada y tan solo se me acerco y me abrazo con muchísima fuerza. Después de tantos años de amistad ese fue el abrazo mas honesto que nos habíamos dado.
Lucia: Adiós ___, me diste lo que nadie nunca mas dará...una amistad sincera, te quiero mucho. -Ese abrazo de cortos, tortuosos e insignificantes segundos pareció eterno.
___: ¿Porqué me dices eso Lucia? -dije mientras sentía lagrimas caer por mi cara.
Lucia: Me voy a mudar a India y no tengo pensado volver.-me dijo llorando acantaros.
___: No puede ser...¡NOOO! -le dije mientra me ponía a llorar como niña pequeña que ve morir una mariposa.
Sin decir nada mas, nos abrazamos por ultima vez adiós a Lucia, adiós a mi única amiga, la única persona que tenía para hablar la única que conocía mis mas profundos deseos y secretos. Esto no podía estar pasando, sin ella mi mundo se derrumbaría.
???: ¡___!, ¡___! -esos gritos me alarmaron y me gire rápidamente con el corazón en la mano.
Yo: Jimin!, pero que... -sin poder decir nada mas Jimin me abrazo.
Antes de poder terminar de poder decir nada, le correspondí el abrazo, cada vez con mas fuerza.
Jimin: Lucia se... -no lo deje terminar.
___: Ya lo sé, acaba de venir a despedirse de mi... -dije con un nudo en la garganta debido al llanto.
Jimin: ¡Termino conmigo! -no lo podía creer, ¿cómo cuando Jimin vivía en Corea si pudieron ser novios y cuando ella se va no puede ser igual?, esto no me gustaba pero tampoco me metería a fondo.
___: ¿Porque? -le pregunte tratando de sonar mas calmada-.
Jimin: Cuando me lo dijo no me quedo claro, simplemente quede en shock y no supe que decir.
___: Como lo siento, pero...no llores por favor, me pondré peor de lo que ya estoy. -dije en un intento de que se calmara-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto se esta calentando muchísimo, si creían que esto estaba fácil pues no lo sera a Jimin y a ___ les espera una gran aventura, besos a todos.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (JIMIN Y TU)
FanfictionEN ESTE LIBRO SE MUESTRA UN FANFIC DE JIMIN DE BTS. NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUENO, NADA DE LO QUE PASE EN ESTA HISTORIA ES VERDAD. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SE DIVIERTAN COMO YO LO HICE ESCRIBIÉNDOLA.