Capítulo 6

1.4K 221 83
                                    











-Demonios Jace, si llego tarde mi tío me matará –gruñó Alec corriendo lo más rápido que podía.

-Ey, no es mi culpa, fuiste tú quien quiso ayudar a los Seelies, si no nos hubiéramos detenido a ayudarlos, no estaríamos llegando tarde.

Alec quiso alegar, pero no había tiempo para ello, por lo cual siguió corriendo rápidamente. Después de un par de minutos corriendo, los chicos por fin llegaron a la salida del instituto, aún no había llegado Ragnor, Alec suspiró aliviado y se recostó contra la pared.

-Casi...

-Debes aprender a relajarte Alec –dijo Jace totalmente fresco mientras miraba a Alec con diversión.

-No puedo, si mi tío Ragnor se da cuenta que estoy entrenando como Nefilim mientras falto a clase, se enojará –dijo Alec con el rostro deformado por el cansancio.

- ¿Sabes? Una runa de resistencia podría ayudarte con eso –señaló Jace mirándolo con preocupación mientras le tendía una botella de agua que Alec prácticamente se la rapó con fuerza para acabársela de un solo sorbo.

-Sabes que no puedo –respondió Alec jadeando y se tiró al suelo. Jace se tiró a su lado y recostó su cabeza en el hombro del chico–. ¿Cuándo tardaré en acostumbrarme a correr sin cansarme?

-Bueno... no lo sé –admitió Jace sinceramente –mi padre hacía que hombres lobos malos me persiguieran desde que tenía cuatro años –contó como si nada, Alec se sintió nuevamente entristecido por el chico.

-Lamento que hayas pasado por eso...

-Basta –cortó Jace tajante –me hizo fuerte y uno de los mejores guerreros, yo no lo lamento.

Alec miró nuevamente a Jace y sonrío emocionado por tener aquel chico tan fuerte en su vida. Él varias veces había querido ser tan fuerte como lo era Jace.

- ¿Y me enseñarás a mi ser igual? –Preguntó Alec emocionado.

-No lo sé ¿estás dispuesto a ser perseguido por una jauría hambrienta de licántropos? –Bromeó el rubio; Alec palideció y Jace soltó una risita–. Es una broma, relájate, claro que te ayudaré.

Alec sonrió abiertamente pero antes de que pudiera decir algo, miró a Ragnor llegar en su auto, lo que significaba que Raphael estaba con él.

-Lo siento, debo irme –musitó Alec haciendo un puchero; Jace se encogió de hombros.

-Está bien, mañana empezaremos con clases de demonología, así que nos vemos donde siempre –el chico se iba a poner en pie pero Alec lo haló con fuerza de la manga de la chaqueta, Jace de bruces sobre Alec–. ¿Qué pasó? –Preguntó sorprendido.

-Lo siento, es que si tío Ragnor te ve... –empezó Alec completamente sonrojado al sentir la cercanía de Jace, el cual rió suavemente junto a su oído.

-Está bien, no te preocupes –musitó Jace en voz queda mirando a Alec sonriendo abiertamente antes de tumbarse a su lado.

-Jace... –Alec miró al rubio con seriedad–. Acepto.

Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora