Hoy iniciaría su plan, empezaría a acercarse a Simon Lewis, sólo esperaba que ese chico no se quedara tan atarantado como siempre lo hacía cuando ella le pedía una goma de borrar. Isabelle iba perfectamente arreglada con una pequeña falda hasta la mitad de los muslos que es le quedaba bastante ajustada y llevaba un top blanco a juego. Mientras ella recorría el pasillo los chicos se detenían a mirarla sin vergüenza y con deseo mientras que las chicas la miraban con gran envidia, la mañana pasó con rapidez e Isabelle ansiaba que llegara la clase de francés, pero justamente cuando por fin llegó el momento esperado, una Seelie cubierta evidentemente con un glamour se acercó a ella.
-Isabelle Lightwood, bien hallada seas –saludó Kaelie, aquella hada qué era camarera en el restaurant que una vez los había llevado su madre–. Sabemos que tienes contacto con la representante de los hijos de Lilith...
-Sí, es mi madre –dijo Isabelle obvia, ignorando todas las miradas envenenadas que las personas le daban al pasar, pues estaba hablando sola, o eso pensaban los mundanos–. ¿Qué pasa con ella?
-Se han encontrado tres brujos muertos cerca de nuestro territorio, necesito que se lo comuniques y dile que tú sabes quién es el responsable.
-Espera un momento ¿Voldemort lo hizo?
Kaelie la miró sin entender la referencia e Isabelle negó con fervor.
-Está bien, olvídalo, se lo diré a mi madre ¿algo más?
-Sí, esto te lo envía a la reina como regalo –dijo la chica entregándole un rollito de pergamino con olor a frescas flores.
-La reina no da regalos –gruñó Isabelle con frialdad; Kaelie sonrió de forma malévola.
-Hasta pronto Isabelle Lightwood y ten en cuenta las palabras de mi reina –murmuró antes de salir corriendo lejos del lugar; Isabelle esperó hasta qué Kaelie desapareciera de su vista para abrir el pequeño pergamino que la reina le había enviado.
Y allí en letra pulcra y elegante, estaban escritas unas palabras que la hicieron estremecer mientras que su corazón se helaba.
"No confíes en aquellos que dicen ser tu familia"
( '◔ ‸◔')
ESTÁS LEYENDO
Weird boys (MALEC)
FanficMagnus Bane es un niño aparentemente extraño que solo un par de personas entienden, aquellos que son parte de su mundo, el pequeño creció aislado sin entender porque el mundo lo odiaba; el pequeño siempre creyó que nadie podría quererlo, hasta que u...