Epílogo

1.1K 143 63
                                    





















- ¡Abuelito te he extraño! –Gritó el niño azul mientras abrazaba al brujo color verde qué lo recibió encantado en sus brazos.

-Yo también te he extrañado mi niño –musitó Ragnor acariciándole los azules cabellos a Max.

-Hola yo –saludó Rafael al novio de su abuelo Ragnor; Raphael rodó los ojos riendo exasperado por el típico saludo del pequeño morenito.

-Hola yo respondió –el vampiro mientras le revolvía el cabello.

-Ay chicos, creí que no volverían –señaló Ragnor haciendo un puchero–. Creí que se habían olvidado de mí.

- ¡Eso nunca! –Gritó Max sonriendo.

-Nunca podríamos olvidarte abuelo –dijo Rafael corriendo para abrazar al nombrado y sonrió mientras apretaba a los dos chicos contra su pecho.

-Hola tío Ragnor –saludó Alec sonriendo y Ragnor le sonrió al ojiazul.

-Hola Alexander, hola Magnus.

-Hola tío –saludó el brujo de ojos de gato–. Lamentamos no haber venido antes, pero por fin Alec ha tenido vacaciones de ser Nefilim, así que fuimos a Perú.

-Pero regresaron pronto –señaló Raphael.

-Sí –Rafael rió–. Resulta que a papi Magnus le prohibieron volver –señaló riendo a carcajadas; Ragnor frunció el ceño.

- ¡Magnus Bane! ¿Cómo conseguiste que te expulsaran de Perú?

-Bueno, es que... –empezó Alec pero Magnus la fulminó con la mirada.

-Alto ahí Garbancito, ni te atrevas a decirlo.

Alec rodó los ojos.

-El caso es que nos expulsaron así que decidimos venir, los niños querían verte, te extrañaban.

- ¿Sólo los niños? –Inquirió Raphael con burla.

-Sí, bueno, nosotros también los extrañamos –admitió Alec.

- ¿Dónde está mamá? –Preguntó Magnus.

-Está en la biblioteca –señaló Ragnor–. Seguro estará encantada cuando vea a los chicos.

- ¡Abuelita! –Gritó Max tomando a su hermano del brazo y arrastrándolo hacia la biblioteca; Alec y Magnus rieron mientras los seguían para saludar a su madre.

La escena cuando entraron los conmovió completamente.

Catarina estaba tirada en el suelo mientras que Rafael y Max se aferraban a ella sonriendo.

Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora