Capítulo 9

1.4K 200 48
                                    














() Seis años después (




















Seis años es bastante tiempo y por supuesto habían pasado bastantes cosas.

La guerra con Valentine empeoraba cada vez más, había más muertes, más sacrificios de subterráneos y por supuesto, Alec e Isabelle seguían escondidos del mundo de las sombras a su manera.

Un hermano silencioso, el hermano Zachariah había aceptado celebrar la ceremonia Parabatai de Alec y Jace sin que La Clave se enterara, ahora los dos chicos eran un solo y poderoso guerrero, aunque a aquella ceremonia sólo había asistido Catarina, Magnus y Ragnor, Raphael no había podido ir ya que tenía que distraer a Isabelle.

Aquel era otro asunto, a Alec se le había hecho cada vez más difícil ocultar sus runas ya que estas iban en aumento, siempre andaba con camisas manga larga o su cazadora, también llevaba años llevando un par de guantes de motociclista para ocultar su runa de clarividencia, aquella que llevaban todos los Nefilim en su mano derecha o izquierda, si será surdo, cómo era el caso de Jace; aquella runa era fundamentalmente importante para los Cazadores de sombras porque les permitía ver el mundo de las Sombras con mayor facilidad. Isabelle decía que Alec había tomado un estilo de chico punk, lo que la chica nunca se imaginaba es que en realidad era el estilo de todo un Nefilim en servicio.

Ahora la única que iba al instituto mundano era Isabelle, pues Magnus ya tenía veintidós años y ya se quedaría con aquella apariencia joven y bella sin tener que continuar fingiendo ser un mundano para cuidar a Isabelle o Alec, que tenía dieciocho y desde que se había retirado el Instituto para practicar con Jace, se había alejado todo lo más posible de una vida común mundana.

Isabelle, con su belleza y su carisma había logrado ser la joven más adorada y envidiada en todo su instituto.

En aquel momento iba desfilando por el pasillo con aquella confianza típica de la chica, aunque en su interior se hallara completamente aburrido, en sus días el Instituto cuando estaba con Magnus era muy divertido, pues siempre estaban los dos juntos, además, a pesar de su belleza y carisma, de lo mucho que la adoraban y la envidiaban, ella seguía sin encajar del todo. Diariamente se preguntaba cómo es que los mundanos podían ser tan ignorantes en su entorno, ella a diario miraba profesores que eran Seelies, Pixies que corrían por todo el pasillo haciendo travesuras a los distraídos mundanos adolescentes. Algunas chicas la habían tachado de loca cuando Isabelle se encontraba hablando con un Seelie que había utilizado glamour para visitar a su amante, el cual era maestro de historia, los chicos solían discutir por estar a su alrededor pero las chicas la evitaban lo que más podían para evitar contagiarse de si demencia.

Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora