Capítulo 15

980 135 13
                                    














-Bien ya tengo las rutas trazadas –dijo Jace una vez todos se reunieron a unos pocos kilómetros donde se celebraría la invocación, se encontraban escondidos entre grandes matorrales para que ninguno de los miembros del Circuló los encontrara, pues en verdad habían más de los que creyeron. ¿Cuántos Nefilims habían traicionado a La Clave? Bueno el número era bastante sorprendente.

-Así que Isabelle y Clary, necesito que ustedes nos abran paso –señaló Alec–. Jace y yo iremos a por Valentine.

- ¿Y yo que haré Garbancito? –Preguntó Magnus sonriendo.

-Tú te quedarás aquí.

-Pero Alexander...

-Aquí estás a salvo, hiciste mucho por nosotros, nos abriste el portal para llegar aquí.

- ¡Alexander Gideon Lightwood no me pienso quedar aquí escondido mientras tú arriesgas tu vida así que yo iré con ustedes! –Gruñó el brujo con furia.

-Pero Mags...

-Nada ¿no entiendes? Estamos juntos en esto y no pienso dejar que me eches a un lado mientras tú haces el papel héroe.

-No quiero hacer el papel de héroe.

- ¿Entonces qué es?

-Magnus por favor entiende...

-No, no lo entiendo, yo quiero ir donde tú estés.

-Magnus es más complicado de lo que crees.

- ¡Siempre dices eso! ¡Eso le dijiste a Isabelle cuando la dejaste sin entrenamiento Nefilim porque quieres protegerla y ahora me lo dices a mí porque...!

- ¡Porque no quiero perderte! –Gritó el ojiazul sin poder evitarlo–. Estoy haciendo por ti todo esto, lo estoy haciendo por mi familia, Magnus... si yo te perdiera no sabría cómo vivir.

-Alexander... –la voz de Magnus se había suavizado y el brujo le acarició la mejilla a su novio con delicadeza–. Somos fuertes, no dejaremos que Valentine nos separe ni ahora ni nunca.

-Pero Magnus...

-Cállate Alexander, vamos a estar juntos ¿Está bien? Los dos vamos a ser felices y no dejaremos que un psicópata asesino acabe con nuestra felicidad ¿lo entiendes? –Murmuró el brujo acariciando el rostro de su amado–. Vamos por Valentine.

Alec suspiró y miró a su novio con la adoración antes de asentir.

-Sí, vamos por él.










Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora