Capítulo 20

967 140 57
                                    
























- ¿Cómo me veo, tío Rapha? –Preguntó Alec mirándose al espejo por última vez, nunca había sido un chico de trajes, pero Raphael le había conseguido ese que resaltaba bastante el color zafiro de sus ojos, su piel se veía más pálida que de costumbre, pero aquello le sentaba bastante bien con su cabello azabache que combinaba con el traje.

-Como una persona que va a ser honesta con su novio y le va a decir que besó a otro chico.

Alec lo fulminó con la mirada.

-Estoy hablando en serio tío.

-Y yo también.

Raphael lo miró con cariño antes de acercarse y acomodar el nudo de la corbata de Alec.

-Alexander, siempre has sido un chico honesto, no espero menos de ti.

- ¿Pero si me odia? ¿Y se termina conmigo?

-Él te ama Alexander, jamás podría odiarte y si termina contigo, bueno, siempre quisiste ser un adulto, ahora lo eres, y parte ser un adulto es asumir las consecuencias de tus actos.

-Pero yo ni siquiera quería besarlo...

-Pero lo hiciste y ahora debes decírselo a Magnus, quizás te ama tanto como para que escuche, entienda tus razones y se dé cuenta que lo amas, pero si no es así, lucha por él, ustedes hacen una hermosa pareja, esto es un bache en el camino, uno que tú mismo causaste, así que debes solucionarlo, confío en ti.

Alec se recostó en el pecho de su tío con la mirada triste.

Se suponía que aquel día iba a ser uno de los mejores de su vida, pero en lugar de eso estaba nervioso, triste y confundido ¿por qué había besado a Jonathan? Siempre había sabido que amaba a Magnus, lo había amado desde que eran unos niños y aquellas dos semanas extrañaba sentir la calidad del chico, ahora más que nunca lo hacía y no quería perderlo.

-Todo va estar bien mi niño –musitó Raphael palmeando la mejilla de Alec, quizás un poco más fuerte de lo que lo que el ojiazul hubiera preferido; Alec asintió y abrazó con fuerza a su tío antes de soltarlo. Tomó una bocanada de aire y la expulsó con potencia.

-Todo va a estar bien, Magnus y yo vamos a estar bien –se aseguró el ojiazul antes de desaparecer tan rápido como un parpadear de ojos.

Raphael se tiró en el sofá esperando a que verdaderamente todo saliera bien.





Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora