Capítulo 26

992 140 44
                                    























- ¿¡Qué hiciste qué!? –Preguntó Catarina furiosa mientras caminaba hacia Ragnor como un tigre acorralando a su presa; el brujo tragó grueso.

-Es que no creí que fuera a hacer eso...

- ¿¡Y porque cuando lo estaba haciendo no lo detuviste!?

- ¡Intenté hacerlo pero no me dejó hablar y cuando lo intenté por última vez Asmodeus me calló!

- ¡Es tu culpa Ragnor Fell! –Gritó la bruja completamente furiosa–. ¡Tú lo hiciste sentir terriblemente mal! Le hiciste sentir que no pertenecía a la familia y ahora ¡felicitaciones! Ya no está y no sabemos dónde está, por cierto en caso de que lo encontremos ¿de qué servirá? ¡No nos recuerda! ¡No recuerda que somos su familia! ¡Ni siquiera sabe que somos brujo! ¿Qué estabas pensando? –Vociferó la bruja.

-Lo siento... estaba dolido, estaba triste, estaba enojado, le dije cosas que no quise...

- ¡Pues mira lo que ha pasado! ¡Porque no te controlas un rato he perdido a uno de mis pequeños! Y casi que a los dos, porque ahora Magnus está sin recuerdos...

-En realidad Alec le pidió Asmodeus que sólo quitara los recuerdos con él, el demonio nos aseguró que eso haría, que nos recordaría a todos lo demás... bueno a Jace no porque él está muy ligado a Alec, pero nos recuerda, lo confirmé cuando salimos de Edom, hablé con él, recuerda cuando lo criamos y recuerda todo lo que vivió con nosotros, recuerda a Isabelle pero no recuerda que ella tuviera un hermano y no recuerda que ese hermano fuera su novio, para Magnus, Alec ya no existe...

Catarina en un ataque de ira, tomó un sartén, agradeciendo que estuvieran en la cocina, y se lo estrelló al brujo con fuerza en la cara.

- ¡Eres un idiota Ragnor Fell! ¡Vas a solucionar esto! ¡Lo vas a hacer! ¡Me vas a traer a mi niño de vuelta! ¡Vas a hacer que Alec y Magnus estén juntos cómo deben estar! ¿¡Entendido!? –Preguntó Catarina molesta; Ragnor asintió con fervor.

-Sí, yo también quiero recuperar mi niño.

Catarina miró con tanta frialdad al brujo, que éste prácticamente se congeló en tu lugar.

- ¿No habías dicho ya que no era tu niño? –Espetó molesta antes de retirarse de aquel lugar.










Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora