-Estoy emocionado –murmuró Alec mientras caminaba de la mano junto con Magnus hacia el Instituto, el brujo ya le había dicho que las personas que le habían comentado sobre su beso con Jonathan había sido Jace y Clary, por lo cual el que él no estuviera muerto no sería una sorpresa para el rubio, pero aun así Alec estaba completamente emocionado de ver a su Parabatai.
-Estoy bastante seguro que Jace se siente igual.
-Bueno, él ya sabe lo sabe.
-Pero debiste ver su cara, estaba tan feliz de no haberte perdido, no todos los días tu hermano resucita de la muerte.
-En teoría no resucité.
-En teoría sí lo hiciste y ya no te amargues Alexander, Jace está feliz, no sé no arruines con tecnicismos ¿está bien? –Alec asintió obediente–. Por cierto, también estará Izzy, al igual que mamá y tío Ragnor.
Alec palideció más, si es que era posible.
-Tío Raphael estará metido en grandes problemas ¿verdad?
-No sólo tío Raphael, tú también, debiste habernos enviado al menos mensaje de texto, lo que hicieron fue muy cruel, nos dejaron creer dos semanas que estabas muerto, mamá estaba destruida y ni te imaginas cómo estaba tío Ragnor, estoy seguro que tío Rapha no tendrá sexo por mucho tiempo al igual que tú, tengo que castigarte.
-Pero Magnus, dijiste que me habías perdonado.
-Y por supuesto que lo hice, pero no te salvarás tan fácil de tu castigo Alexander, hablo en serio, tanto tío Rapha como tú están fuera de servicio por ahora.
Alec hizo un puchero.
-Supongo que lo tenemos bastante merecido.
Magnus asintió no teniendo duda de ello y una vez llegaron al santuario del instituto, Alec tragó grueso.
-Nunca podré verlo nuevamente por dentro, sólo podré llegar hasta el santuario.
Magnus le puso su mano en el brazo al chico.
-Si no estás listo...
- ¡No! Es decir, quiero hacerlo, necesito verlos de nuevo.
Magnus asintió y abrió la puerta del santuario, pero antes de que Alec pudiera ver algo, unos fuertes brazos lo rodearon.
ESTÁS LEYENDO
Weird boys (MALEC)
FanfictionMagnus Bane es un niño aparentemente extraño que solo un par de personas entienden, aquellos que son parte de su mundo, el pequeño creció aislado sin entender porque el mundo lo odiaba; el pequeño siempre creyó que nadie podría quererlo, hasta que u...