Capítulo 29

1K 149 34
                                    



























- ¿¡Por qué demonios lo trajiste!? –Preguntó Clary mirando irritada a su novio.

-Porque tú me dijiste que lo hiciera, se supone que hoy se va a reencontrar con Magnus.

-No habló de Alec –gruñó la pelirroja–. Me refiero a Jonathan.

-Vamos hermanita.

- ¡No me digas hermanita! ¡Por tu culpa está pasando lo que está pasando!

- ¿A qué se refiere? –Preguntó a Alec sin entender.

-Verás hermanito –murmuró Isabelle abrazado al ojiazul como si fuera una sanguijuela; no lo había soltado desde que se habían encontrado en el instituto–. Él fue el chico que te besó siendo novio de Magnus.

Alec frunció el ceño y miró mal al rubio.

- ¡Por tu culpa mi novio me terminó, su padre se llevó al infierno y ahora yo estoy sin recuerdos! –Espeto molesto antes de ver a su Parabatai–. ¿Por qué demonios lo trajiste?

- ¿Tú no escuchaste? Él quería venir –se defendió Jace.

- ¿¡Y qué me importa!? Yo siempre he querido un pijama de Stitch, pero no la tengo.

- ¿Quién es Stitch? –Preguntó Jace sin entender; Isabelle rodó los ojos.

-Es un extraterrestre azul...

- ¿Qué tienen ustedes con los extraterrestres? –Cuestionó Jace sin dejarlos terminar–. Como sea, ignora a Jonathan, no tiene importancia.

- ¡Oye, sigo aquí!

-Lastimosamente –dijo Isabelle–. Aléjate de mi hermano y de Magnus o te golpearé tan fuerte que a tus nietos les dolerá ¿entendido? –Gruñó la chica y Jonathan asintió con fervor; Isabelle sonrió encantadoramente–. Excelente, ahora Simon –fue la primera vez que la pelinegra se alejó de su hermano–. Vamos a bailar.

-Pero yo no sé bailar –murmuró Simon.

-Bueno, entonces voy a enseñarte –la chica lo tomó de la mano y lo arrastró hacia la pista de baile.

-Sí bueno, yo también quiero bailar, claro por supuesto, pero...

-Alec, sé que reconocerás a Magnus cuando lo veas.

-Pero...

-Además, tendrán su tiempo a solas.

-Pero...

Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora