Capítulo 12

1.1K 168 23
                                    












-Alexander, sé que ella no ha sido una buena madre pero...

-No ha sido una madre. Punto –gruñó el ojiazul cruzado de brazos–. ¿Quién abandona a sus hijos así?

-Piénsalo, quizás ella lo hizo por tu bien, por protegerte.

- ¿Entonces por qué tiene a Jace? ¿Por qué tiene a Max? ¿Por qué no puede ser honesta?

-Alexander hay veces que la honestidad...

-Oh tú no hables Magnus Bane, porque también estoy furioso contigo –el ojiazul le dio una fuerte palmada a su novio en el brazo y éste lo miró entre divertido y salida.

- ¿Y ahora yo que hice?

Alec se puso de pie, sus ojos estaban oscurecidos por la ira.

- ¿Cuándo planeabas decirme que Valentine tiene la espada y el espejo? ¿Cuándo ibas a decirme que tú... que toda nuestra familia está en peligro? –El brujo abrió los ojos de golpe y se había quedado sin palabras por primera vez, el ojiazul rió con amargura–. Sí, ya veo, ni tú ni Jace tenían planeado decírmelo.

-Pero Alexander...

- ¿Sabes qué? Olvídalo, yo confiaba en ti... en realidad lo hacía, pero ya no y no pienso hacerlo nunca más –gruñó el ojiazul mirando al brujo con frialdad.

-Por favor apresures las cosas.

-No discutiré más contigo, la mundana ya despertó, necesito tranquilizarme para ir por Valentine antes de que me quite todo lo que amo.

-Pero Alexander... –Magnus lo miraba extremadamente preocupado –es demasiado peligroso...

-No quiero verte más, no, diré cosas de las que después me arrepentiría, necesito aire.

-Yo te acompaño...

-Necesito estar solo, necesito alejarme de ti –gruñó el ojiazul antes de salir de la biblioteca dejando a Magnus con un frío en el pecho.









(n˘v˘•)















- ¿Es qué, cómo pudiste no contarme algo así, madre? –Gruñó Isabelle mirando a Catarina con molestia–. ¿Cómo pudiste negarme los mismos derechos que a mi hermano?

Weird boys (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora