¡Todo estará bien!
Darissa lo repetía cada mañana al despertar, frente del espejo o tomando el desayuno. Un mantra.
No tenía una horrible vida, sólo en ciertos aspectos.
Ella no era la chica popular de tez blanca con cientos de admiradores tras de ella pero tampoco era el opuesto, la chica tímida. ¡Era ella! Alta, piel color canela y cabello castaño más allá del hombro.
Había algo mal. Desde temprana edad fue independiente y lo suficientemente astuta para mentir cada día del año a todos los que la rodeaban, incluso a sí misma. No tenía por qué contar sus problemas incluso a su más cercanos. SUS problemas y de NADIE más.
No sucedían grandes acontecimientos en su rutinaria vida. Pero aquel día marco la diferencia, un error haber aceptado aquella propuesta que puso de cabeza la vida de Darissa. Quería regresar el tiempo, ¿Y quién no, con todas esas lágrimas que rodaron por sus mejillas?
La atención y la aceptación que recibió de los demás fue reclamado y cobrado atravesar de una muerte, infelicidad, irritación constante de su compañero que al final fue algo más. Además del estrés y tristeza al borde de la locura por causa del destino, karma, causa-consecuencia o como quieras llamarle. La carga que llevaba sobre sus hombros hizo que aquellos males personales cobraran fuerza en su vida. Hundiéndola. Fue difícil lidiar con su propia alma tratando de sobrevivir.
¿Realmente valió la pena tanto sufrimiento?
ESTÁS LEYENDO
Really Worth It?
Teen FictionAquella imagen perfecta que se pintaba frente ella, no duraría lo suficiente. Nada lo hace. ¿Realmente valió la pena?