Capítulo 9 - Heart attack

59 4 6
                                    

—¡Hijo de puta!— Thomas había escuchado la conversación de Stefan con los chicos.

—¿Qué? No lo puedo evitar— Rio burlón.

—¡No te acerques a ella idiota!— Max bufo acercándose. Caminaba decidido, dispuesto a romperle su hilera completa de dientes perfectos.

—¿Por qué me he de alejar? No quiero. ¿No me digas que te interesa Darissa?— Stefan volteo a ver al rubio y este delato de inmediato al desviar la mirada —¡Oh, es verdad!

—Eso a ti no te incumbe— respondió desafiante.

—No. No me interesas, pero es una valiosa información— Danielle miraba con terror aquella escena, temía porque se volviera a iniciar una pelea entre los chicos. Una mirada del chico de sus ojos basto para calmarla, hacerle saber que todo estaría bien. ¡ERROR!

—No comencemos de nuevo con sus puñaladas— James de algún modo trato de controlar la situación. Lástima que eran pocas las veces que le obedecían y esta no era una excepción.

—JAJAJA, a ambos les atrae Darissa, que hijos de puta son, es de película. Continúen— Oliver interrumpió. James y Thomas le dedicaron una mirada asesina. Básicamente había mandado a la jodida la poca tranquilidad que se contenida en la sala.

Max volteo hacia Stefan seguido de ver a Oliver, corroborando que era verdad *De alguna forma*, su expresión de furia se mostró sin pudor.

Danill salió corriendo al ver al moreno estampado contra la pared gris, gracias al fuerte empujón que el ruloso le había proporcionado.

—¡MALDITO!— grito Stefan.

—No te acerques más de lo debido pendejo. Si no olvidare que te considero un amigo y te hare añicos— Su voz grave retumbaba en la expresión despreocupada de la cara del grandiosos O'pry.

—No me vengas con tus estúpidas amenazas Westermann. Te lo vuelvo a repetir, N.O.  M.E.  A.L.E.J.A.R.E. ¿O qué? ¿tienes miedo? ¿miedo a que ella me elija a mí?— lo miro de arriba hacia abajo con desdén. Josh y Oliver les hacía gracia aquella discusión.

—Ya, por favor, no hagan una escena aquí idiotas. Me tienen hasta la jodida con la insistente competencia entre ustedes— James logro mantener distancia entre aquellos contrincantes.

—¡Aquí! El ruloso de mierda que piensa que en cualquier lugar tiene el poder. No por ser el capitán del equipo tengo que obedecerte— el moreno se dirigió al chico de la mariposa en el pecho —Que no se te suba, te podría quitar el puesto...

Mex era el capitán del equipo de football. La elección fue difícil para el entrenador Graham, Stefan luchaba por el puesto al igual que el ojiverde, pero teniendo experiencia y sobre todo, madurez; Westermann termino siendo el vencedor. El moreno al saber el resultado no tardo en tomarle más odio, era otra victoria sobre él. Lo único que gozaba de la actualidad, era el saber que le había quitado algo que él amo. Tenía nombre y apellido.

Kay Black.

Max Westermann sobresalía sobre Stefan O'pry, en cualquier cosa. Pero este cansado de los segundos lugares comenzó a jugar sus cartas con audacia y rapidez obteniendo como resultado lo deseado.

Por primera vez, ver destrozado a Max. Su vieja novia, Kay, una chica alta, rubia y con la cabeza hueca del tamaño de sus enormes senos, termino enredada entre las sabanas de la cama de los O'pry.

Stefan junto con su hermano Khaled había disfruta de la rubia. Stefan por venganza y el otro por diversión.

Max se enteró de la infidelidad por la mismísima oxigenada durante una pelea. *Su última pelea*. No tenía vergüenza.

Really Worth It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora